3 FOTOS 3 (TRES)

Jajaja pero la podes romper y irte de gatos también, Cavenaghi es un ejemplo, le gusta mas la joda que la mierda pero es crack igual.:stuck_out_tongue:

El talento nunca se tira a la basura, el gol de hoy es una muestra de ello. Por mas de que me nomegusteen a full, para mi su paso por River fue pobre, pero hubo muchos condimentos que ayudaron a que esto sucediera. Por empezar, le toco formar parte de uno de los peores planteles de la historia. Con la venta de Falcao a Europa, el inutil de Gorosito decidio ubicarlo como hombre de referencia, cuando bien se sabe que no es un jugador que pise mucho el area.
Irresponsabilidades del jugador hubo, eso lo tengo más que claro. A mi, los jugadores que tratan bien la pelota, damelos. Cristian, en mi opinión, es uno de esos.

Rios tambien tiene buen manejo de pelota…

Con tener talento no alcanza.

Que hermoso equipo ese y sin ser la graaaaaaaan cosa.

Astrada, D’alessandro, Lucho, el Bichi, el Torito, el Chori, Pipino, Demichelis, sus cosas tenia eh! :mrgreen:

Flojo equipo. Y que buena indumentaria!

Que hermoso buzo ese violeta, de los mas lindos. Me acuerdo que hace poco se lo vi a un negro aca en ballester, destruido lo tenia el hijo de puta.

Ese equipo era bastante bueno, lastima que no termino rindiendo como todos esperabamos.

El 3-2 a Independiente con Cappa. 9/9 habia sacado ese equipo…

:cry:

Ese dia cantabamos:

//youtu.be/tVgueRbsAA8&feature=related

Estabamos todos re ilusionados.

La concha de tu madre Cappa

Ojo hinchada merengue, no se dejen llevar por eso, se lo decimos por experiencia:

Mou Ahumadeo el Bernabeu.
Comienza el proceso de Termizacion Madridista (?)

Como se fue todo a la mierda, la puta que lo pario :frowning:

Veo esas cosas y me deprimo.

Inauguración del Monumental!

Esta muy buena esta foto, pese a que no sirvió de nada esa victoria al final…:confused:

¿Es una apreciación en base a los comentarios en videos de youtube?

Que genial foto.