jajaj la segunda foto es terrible no podes ser tan hijo de puta de hacerte eso… Yo quiero hacerme el escudo de River con la corona de los redondos arriba en la pierna, pero no me animo jaj Ya voy a encontrar valor en algún lado y me lo voy a hacer.
Una nueva entrega de nuestro amigo Tiziano Crudelli. A prestar atención al nuevo cantito después del gol de Zlatan y por supuesto el Boa Boa Teng que se hizo presente en el empate…
jajajajajaja no me acordaba para nada que había hecho eso ja. Pero siempre me acuerdo de Mallea porque lo había puesto en la página y nunca tuve foto ni data. Es un jugador que toda la vida me quedó presente. Y bueno lo de Eber, algún delirio que mandé de chico con el paint :lol:
pablocalvari Pablo Calvari
Los periodistas que queremos el bien de River tambien vamos a tener nuestra reunion con los jugadores. Los antirivers ya la tuvieron
Nueva encuentro entre Almeyda y el nuevo refuerzo de River. se viene el dream team en el 2012
Me cuentan que Cavegol ataco a los 3 periodistas durante la reunion “Uds me cagaron la vida, se metieron con mi familia”
Lo ultimo que le faltaba a River. Que algunos periodistas aguilaristas apuren a los jugadores #dejenlosenpaz
Los periodistas son todos una mierda (menos los dos o tres de foro je).
Que hace Almeyda reunido con un jugador que supuestamente debe estar concentrado con su equipo? (supuestamente dice que juega en un equipo de primera).
Estará reunido con Teo? Digo él no creo que este concentrado y es mas no creo que vuelva a concentrar en Racing nunca mas jaja igual es obvio que no es Teo debe ser el indio Bazan Vera…
Jaja el tarado de Wally se calienta porque todos le dicen que van a hacer quilombo. Que tipo pelotudo
Wally Asecas
a ver gente yo ya pedi algo
pero uds son libres de hacer lo que se les cante
pero eso demuestra claramente
que no aprendimos una mierda de todo lo q nos paso