3 FOTOS 3 (TRES)

1,58

Viene atras

Que hdp, terrible la imagen cuando le abrochan el corte, si me pasaba a mí, hubiera preferido la gotita nomás.:mrgreen:

Después de esto, me imagino que falcao está haciendo fútbol tenis con san pedro…es impresionante la canaleta q tiene en la capocha.

uhh alto corchazo ligo el tiger

ese tajo fue hace bastante ya…

q golaso el de ese día…

eso es un hachazo loco con que se dio?

Lástima que la adelantó mucho y tuvo que pegarle un puntazo, si definía bien era un golazo terrible por la jugada previa.
La tosquedad al servicio del Falca :mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ese dia me acuerdo que dije, FALTA QUE LA META FALCAO CON EL ALGODON EN LA TRUCHA.

fotos de ayer… de LPM

para mi tocayo que esta obsesionado con el melli :lol:

para cochi que le gustan las fotos con “mascotas”

nuevamente el goleador

la hecatombe

el gran ídolo

el impenetrable :question:

Son re lindas las nenas del pelado, va a tener q estar con la escopeta cargada dentro de unos añitos…

A Ortega el hijo le salio con la expresion de Riquelme. Tekeremata burrito.

En esta Foto creo que uno de los alcanzapelotas es Pablo Carreras, muy buen jugador de la 95.

Pensaba lo mismo, jaja. Esas nenas, sufrieron mucho hasta hace un par de años cuando eran mas chiquitas (la mas grande sobre todo), por la depre del pelado cuando estaba todo el día en la casa. Ahora dice que ellas son las que le piden que siga jugando mucho mas tiempo porque lo ven feliz.

En ese partido cuantas jugadas hizo ?? por que si con esa abertura no se te cae una idea…mamita 8|

Es la que le falta para ser identico a Rambo…

No sabia donde comentarlo, pero que linda le salio la piba al feo de Arano, debe estar comiendo bien el hdp:twisted:, la nariz da personalidad gente, no hay dudas:lol:

Si, bonita la nena para lo que es el padre, ja. Que dijo al final cuando se despedía que espera otro hijo?