3 FOTOS 3 (TRES)

sera de verdad? o sera un fake? jajaja

me parece que esta es la que tiene la posta

:scratch::scratch::scratch::confused::confused::confused::confused:

Ya empezaron los bosteros a joderme con eso. La puta madre que finde de mierdaaaaaaaaa

Jajajaj qué hijo de puta este JJ, no había necesidad de despertar esos fantasmas. Igual a mí personalmente me preocupan más las frases que tira al estilo ‘hay que festejar el empate’, lo que tenga que ver con el aliento no me va ni me viene, y si me joden con eso me río nomás

Frio te vas a quedar vos JJ si seguis diciendo boludeces.

Si yo no escuche mal, JJ dijo que el empate a los 3 min del ST fue un balde de agua fría para todo el estadio… No eso.

Gracias jj por darle letra a la gilada
J.J Lopez: “Despues del empate de Godoy, el estadio se quedó frio”

una cosa es que lo compren los pelotudos, ya si lo compramos nosotros…

“River hizo un muy bien primer tiempo. El empate fue un balde de agua fría”

Eso fue lo que dijo…

se percataron de lo que dijo de Buonanotte? “Siempre está enojado. Si juega, si no juega. No me sorprende”

Yo le preste mas atencion a eso que lo que dijo del balde de agua fria. Cappa ya habia dicho que la relacion con Buonnanote no era facil, seguramente con JJ no cambio mucho. Aunque ayer no merecio salir, era el unico que le pegaba al arco por lo menos…

Ojalá que lo cuelguen. Parece un nene caprichoso.

Y el agua no sale abollada?

Como se puede comprobar si dijo eso o no?

Lo dijo en conferencia de prensa. Yo lo escuché.

Buonanotte ayer salio caliente como siempre pero a diferencia de otras veces esta tenia razón, era el jugador mas peligroso que tenia River, y lo saco para poner a Caruso, entiendo la calentura del enano “esta vez”.
La verdad que J.J hace cambios mas pelotudos que los de Gorosito.

JJ hace los mismos cambios todos los partidos… saca al enano y pone a caruso/lanzini… despues sale lamela o pavone… nunca pone a bordagaray… no se le cae una idea nunca


Volvé rolfi , extraño que alguien le pegue al arco de afuera del área.

Se cae el comedor, Don Julio!


No denseen con los no me gusta.