3 FOTOS 3 (TRES) vol. 2

Desde que termino el partido hasta las 4 de la mañana jajajaj Pasame una foto tuya y te busco entre las fotos

1 me gusta

Para @Alguien

https://twitter.com/scaIonista/status/1468064720091770881

5 Me gusta

Millón de gracias Krzysztof, polaco querido!!!

GRAN FOTOGRAFÍA Y PUESTA EN ESCENA, HERMOSO GUIÓN

2 Me gusta

Juaaa qué belleza, esto fue esta noche? Fiesta de campeonato?

2 Me gusta
3 Me gusta

Nada x aca? Cricri cri prrrrrrrrrrrr hace la chicharra

1 me gusta

3 Me gusta












































4 Me gusta

Pongo la consulta acá que es donde corresponde:

Alguien tiene alguna cuenta de Tw o página donde se suban fotos en HD de los partidos? Salvo el Tw oficial del club no encuentro ninguna, todas las suben en una calidad chotísima que no sirve de fondo de pantalla.

El club subió estas 2 que me gustaron de hoy, y hay una de Peretti.

2 Me gusta

https://twitter.com/RiverPlatePho

De nada (?)

3 Me gusta

Estos suben muy buenas fotos pero no sé por qué les bajan la calidad, los tuve que dejar de seguir porque ninguna de las fotos que suben me sirve para fondo de pantalla de la compu, quedan ultra pixeladas (tengo una carpeta donde voy recopilando y esas fotos van rotando). Si por lo menos me pusieran los nombres de las fuentes voy y sigo a las fuentes jaja :stuck_out_tongue:

Acá no había un usuario que estaba armando una página donde recopilaba fotos de River? Un Tumblr creo. No me acuerdo quién era, por ahí me puede tirar un par de páginas también.

1 me gusta

Kjjjjjj

Preguntales por mp, capaz se copan y te dicen, sé que suben de las oficiales del club, porque esas siempre aparecen, pero después algunas son de otro lado, pero no sé de dónde

@jgabrielb pero creo que él recopila fotos viejas, históricas, las de ese thread

3 Me gusta
4 Me gusta

3 Me gusta
3 Me gusta

Hay que llenar de fotos del mundial este thread sepultado.

2 Me gusta

Uhhh que lindo 3 fotos 3, buenos recuerdos. Esto vendria a ser lo que posteriormente se convirtio en el rincon de dios 2.0?

1 me gusta

Alguien tiene esta foto pero limpia sin texto?

1 me gusta

Que reviva este hermoso tema!

8 Me gusta

Kjjj

4 Me gusta