3 FOTOS 3 (TRES) [PELÍCULAS/SERIES]

que buen thread

Al Swearengen, uno de mis personajes preferidos

//youtu.be/BZPQWMvvyms

Magia la intro de Twin Peaks. Qué buena serie, la primera de las fundamentales




Esa movie es una obra de arte, sin dudas dos de las mejores actuaciones que haya visto en mucho tiempo, me la eh visto mas de 4 veces y cada vez me rió más, le encuentro diferentes sentidos etc de lo mejor y pensar que hay gente que dice que no trata de nada, Por Favor!!!

---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

ahi dejo ls mias, una de las obras maestras de Danny Boyle, “Trainspotting” para los que les gusta peliculas estilo la naranja mecanica de Stanley Kubrick , fear and loathing in las vegas, Kids,Requiem For A Dream,Spun, 54 etc recomendada total, tiene un guion excelente!!!




1 me gusta

Che [MENTION=47979]yabur[/MENTION]; Trainspotting fue dirigida por Danny Boyle, el que dirigió 28 days later por ejemplo.

Jjaja si, si mala mia, la verdad es que truque l oque iba a decir como podes ver tambien estaba pensando en la naranja mecanica y en trainspotting y escribi mal y cualquiera por estar apresurado, gracias [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; ya corrijo.(y)

Igual me hiciste flashear en lo que hubiese sido Trainspotting si la hacía Kubrick.

1 me gusta

Carnaval toda la vida, seguro!!

De una!. Igual lo banco a Boyle, Trainspotting es un peliculón y 28 days later me encanta también.

Ciencia ficción

[spoiler]

[/spoiler]

[spoiler]

[/spoiler]


1 me gusta

De mis películas predilectas Panico y Locura. Una oda al consumo desmesurado de drogas.

La película que mas me hizo llorar en mi vida, al punto de pasar verguenza. Ni cuando se muera mi perra posta me va a doler tanto :evil:

1 me gusta

Claro, como no bancarlo, a mi me pareció excelente. la de 28 days later me la estaba viendo una vez pero fue con una amiga y eso siempre termina en no terminar viendo la película, pero ya q’ la recomiendas mañana domingo me la veo a ver que tal, gracias.

Peter Jackson antes del Señor de los Añillos y su etapa gore con Mal Gusto.

1 me gusta

Geniales esas peliculas!