Jajaja la remera y el otro personaje atriqui! :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

Derecha o izquierda?:mrgreen:

Pobre del que no te haya disfrutado en un escenario, Bochita.

El otro día hablando con amigos de rock… les comentaba que de todos los artistas relacionados con el rock que fallecieron, al único que extraño es al Bocha. Y mis amigos me decían, “y a Luca no lo extrañas?”, y les digo, no, yo a Luca no lo viví por desgracia, al Bocha sí, y se lo que era en el escenario.
Las Pelotas ya no son Las Pelotas sin él. Simplemente Gracias Bocha.
Yo de los que pude disfrutar y ya no están lamentablemente que más extraño son el Bocha y el Carpo.
El Bocha era una persona de una humildad de las que no abundan, hay millones de anécdotas que lo pintan al tipo. Recuerdo algunas que escuche como por ejemplo después de un show en River no sé si de soporte o algún festival el tipo después de hacer agitar a toda una cancha se fue a un barcito por Ñuñez y se tomo unas birras con algunos peloteros que andaban por ahí, o una madrugada por tomarse el Sarmiento con la criolla dio un mini show para la gente compartiendo unos tintos o una vuelta en Rosario dicen que el chabón se apareció en una canchita con la criolla a mirar como jugaban los pibes después compro birra para todos y se toco unos temas, después se fue a comprar frula y toco… ese era el problema de Ale tenía un enrosque zarpado con la merca, algunas veces barrileteo demás lo que termino de arruinar la relación con la banda, lo que no quita que lo dejaron en banda valga la redundancia. En fin, un grande yo lo extraño siempre. ÉL ERA LAS PELOTAS.
Esto y nada más.
El de blanco es el niño Dios ,no? :mrgreen:
Que grande el bocha viejo! La ultima vez que lo vi fue con el vuelto en un recital solidario en la Universidad de la Matanza, creo que el ultimo que hizo fue en Moron a fin de año. El bocha era las pelotas, sin el se fue al carajo la banda para mi.
Lamentablemente la merca lo tenia mal pero se notaba que era un tipazo, una pena.
Yo vi el anteúltimo recital, en La Mula Plateada de Mar del Plata, un antro sucio e infecto que ya no existe. El último fue efectivamente en Morón.
Si hubo alguien rockero en este país fue Sokol, pero rockero en el buen sentido, siempre se preocupó por la música y no por posar.
Me queda un recuerdo bastante triste, ya que me lo crucé a la vuelta de mi casa en ese momento, en San Cristóbal, a las 9 de la mañana cuando yo me iba a laburar, y el chabón estaba muy perdido. Fue justo cuando no se sabía si iba a seguir o no en Las Pelotas. Le pregunté y me dijo “sí, voy a seguir, el Sábado tocamos en Cosquín”… “pero Bocha, el Sábado es mañana!” “uhh, en serio? tengo que comprar el pasaje entonces”. Me queda la duda si los amigos hicieron todo lo posible para ayudarlo o lo descartaron como a un loco malo.
[SPOILER]
Ellington con Coltrane… los maestros se juntaron.[/SPOILER]
Es la foto de la tapa del disco Ellington & Coltrane, discazo alucinante. Tiene un tema que se llama Take The Coltrane (un juego de palabras con el título del tema Take The A Train, también de Ellington) que swinguea como loco.
Otro discazo en ese plan, es Money Jungle, de Ellington con Max Roach y Charlie Mingus. Se ve que Ellington quiso mostrarle a los más pibes que un groso como él también podía dar cátedra en el hardbop.
Derecha Charly
Que fotón Juancito…

Es muy buena, nunca la habia visto en grande, y es como dice Fer es la tapa del disco, solo que en el disco esta muy chiquita del lado derecho en el medio.

ELVIS

DAVID BOWIE:

JIMI HENDRIX:

BEATLES:

OTROS:

Otro encuentro de titanes.