3 FOTOS 3 (TRES) [MÚSICA]

Jajaja, aguante limarla así.

Cooorrecto :stuck_out_tongue:

porque no escuchaste Sigur Rós. Sonido más armonioso que la de esa banda no essssssiste.

At the drive-in, Cedric Bixler Zavala, en Coachella.

At the drive-in en Coachella.

El genio disfrutando.

Una pequeña historieta sobre Ximena Sariñana del año 2009, la mujer de Omar Rodriguez Lopez (The Mars Volta, At the Drive-in), que involucra a músicos argentinos como Spinetta. Acá probablemente se explica el por qué del gusto de Omar y Cedric (cantante the mars volta y atdi) por la obra del flaco. La nota:

Ximena Sariñana trae desde
México una voz diferente
La actriz y cantante mexicana editó “Mediocre”, un álbum debut que constituye un material cuasi argentino.
Télam
La actriz y cantante mexicana Ximena Sariñana acaba de editar “Mediocre”, un atractivo álbum debut que constituye un material cuasi argentino ya que fue producido por Tweety González y en el que tocaron Ulises Butrón, Nico Cota y Guillermo Vadalá, entre otros.
Sariñana es dueña de una voz grave que deja caer con dejadez en algunas canciones en las que se desliza por el jazz, el R&B, el soul, la electrónica y cierto folk bien tratado.
“Quería algo variado porque las canciones solitas fueron tomando camino hacia el lugar que querían ir, pero además no quería definir el estilo de las canciones”, confió Sariñana en charla telefónica con Télam desde el DF mexicano.
Admiradora de Ella Fizgerald, Björk, Caetano Veloso, Fiona Apple, Julieta Venegas y Natalia Lafourcade, la muchacha relató que “además me fascinaba la música rioplantese, desde Astor Piazzolla, a Luis Alberto Spinetta, Jorge Drexler, Kevin Johansen, Mercedes Sosa, Martín Buscaglia, Soda Stereo y Fito Páez”.
Esa ligazón la llevó a elegir como productores a Tweety González y al uruguayo Juan Campodónico “a quienes busqué a través de Internet”, reveló y, por ello, pasó varios meses en el Río de la Plata, entre Buenos Aires y Montevideo.
En la Argentina también contó con el aporte de Ulises Butrón, Guillermo Vadalá, Nico Cota, su contemporánea Loli Molina, pero además pudo disfrutar de un pan casero cocinado por Luis Alberto Spinetta. Para el armado del disco, las canciones sumaron en las composiciones a Baltazar Hinojosa, que fue el ingeniero de sonido del demo y la ayudó a cerrar los temas.
Entre el DF y Buenos Aires
La joven hará su debut en Argentina el 11 de junio en el Festival Ciudad Emergente a realizarse en Capital Federal, para el que vendrá con su banda, integrada por cuatro músicos, con la que ya giró por México.
—¿Cuándo cantaste por primera vez?
—La primera vez que canté fue cuando tenía ocho años, en la película “Hasta morir”, luego sólo lo hice en casa o con amigos. A los 15 años hice otra película, “Amar te duele”, en la que el director me pidió que cantara y compusiera tres canciones y eso fue lo primero que grabé. Y después vino “Niñas Malas”, otro filme que gustó en México y en donde también canté.
—¿Pero preferías actuar o cantar?
—Las dos cosas, pero cuando era adolescente tuve la inquietud de estudiar música, me metí en un conservatorio mexicano, y allí conseguí una beca para ir a Berkley, en California.
—¿Cómo conociste a Spinetta?
—Con Tweety estábamos grabando a tres cuadras del estudio de Fito. Tweety me lo presentó y Spinetta me comentó que vio “Amar te duele” y le gustó la historia y yo le conté cómo me volví fan de su música, y cómo descubrí la enorme influencia que tiene.
—¿Tuviste que ver con la gira de Spinetta por México?
—Sí, un poco. Me pareció interesante llevarlo a México y pudo presentarse a fines de noviembre del año pasado. El concierto estuvo increíble, Spinetta quedó emocionado porque la gente estaba esperándolo y cantó todas sus canciones.

la tofo:

Lo que hace solista no me gusta, pero tiene una gran voz y cantando en la banda de Omar Rodriguez Lopez la rompe:

[spoiler]
//youtu.be/r_2SQHJoLB4

//youtu.be/98BEZyFzySg

y acá en concierto, muy buen video para un dvd que saldrá vaya a saber uno cuando.

//youtu.be/m6ZgytCOBw8

Prestar atención a Deantoni Parks, el baterista, también la rompe.[/spoiler]

[ATTACH]9494[/ATTACH]

Que grande Dave… sigue igual, no se le caen las chapas…

Banderas en tu corazón, yo quiero verlas! Ondeando luzca el sol o no.

De otro planetaaa!!

Despues subo mas.

Los 3 pilares, Dawi es muy crack.

El más!