Johnny Cash.
Menos de una semana y lo voy a ver en el Gran Rex ![]()

Viene con Stanley Clark y Lenny White asi que es probable que se pueda escuchar algo de esto:
Ni idea que vienen a tocar… si cosas de RTF o Fusion… no creo que toquen Jazz… despues contá Nahuel.
Hay violero o son siempre ellos tres?
Que yo sepa venen ellos 3 nada más. Hay que ver si en algún momento suben a alguien más al escenario. Yo como vos no creo que toquen Jazz, cualquiera que ve esos nombres algo de RTF quiere escuchar…
Esos tipos suelen tocar lo que se les canta el orto el día del show, generalmente no siguen ningún playlist ni nada. Se sientan y tocan lo que les pinta, y chau. Si te gustó te gustó, y si no también.
Igualmente Corea hace como 10 años que no toca Jazz… lo ultimo de el me embola sobremanera, el ultimo disco doble que saco con McLaughlin está bueno, pero esta super tocado ya…

fotito, BAILA Y CANTA MI DIOS.

No puedo dejar de angustiarme un poco cada vez que veo una foto del flaco fumando. Me da tristeza y bronca al mismo tiempo, que vicio de mierda que es el pucho.

Quiero una taza así 

https://fbcdn_sphotos_c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/389295_10151174318861978_727735231_n.jpg
Quiero una taza así
Creo que es por la única que postergaría (al menos por algunos desayunos y meriendas) mi eterna taza de River que tengo hace como 15 años.

Loneliness is not only felt by fools!