3º Fecha . River y Juampi punteros

Bueno, me pongo la rojinegra y a sufrir.

1 voto Tigre contra 59 de Newells
1 voto el ultimo campeon contra 66 de Velez
0 de Olimpo contra 64 de Godoy Cruz
4 de Independiente contra 59 de River

Los 4 contundentes de la fecha jaja

Qué bien que juega este tipo!

Que feo que juegan Banfield y Estudiantes por favor… Ervitti me salvo los ojos… para colmo ahora Newells-Tigre, dos partidos mas feos el mismo dia no se podia no?
Vamos Newells!!! el domingo hay que subirse a la punta como sea…

y jugaron los dos que iban punteros eh . Ahora estan solos con 7 , linda chance para ganar y quedar como mucho con 2 punteros mas

Y… pienso que con Vélez, CASLA le tiene que ganar a Racing.

Lo que demuestra lo malo que es el futbol argentino… esas dos murgas son punteros8|, Banfield ya venia jugando horrible, gano los dos partidos 1 a 0 de pura suerte y nunca jugo bien, Estudiantes gano el primer partido gracias a un penal y le costo meterle un gol a Quilmes… juega muy mal los dos, si no fuera por Veron y Ervitti de uno y otro lado darian (mas) lastima…

A ver si estos pechos frios le pueden ganar a Tigre.

Partido choto Banfield ELP, pero bue los dos juegan copa y asi y a los dos les viene bien este punto a la larga, no son boludos.

Después de la roja, hay mucho olor a que Tigre va a salir a jugar el ST como lo hizo ante CASLA el torneo pasado en el gasómetro… El arquero, si es posible el micro de los jugadores en el arco tambien, y los otros 9 jugadores todos de mitad de cancha para atrás…

GOOOOOOOL

Gol de Schiavi, vamos carajo!


Llora Caruso…

Por dios que impresentable Caruso

Que asco Caruso, quiero que se pudra en ese banco hasta que haga descender a Tigre, y si es posible que saque 0 puntos sobre los 114 posibles en la temporada…

jaja, encima schavi lo hizo, se debe querer matar

Ya es impresentable Caruso dejate de joder .Que carajo protesta ? Yo no se como los dirigentes confiaron y le trajeron ese equipo de muertos que tiene . Salvo Roman Martinez y Cachete Morales todos los demas refuerzos son horribles y encima se quedaron los peores , mucho mejor para River obviamente

Ahora cuando fue lo de las buenas campañas de Tigre hace tanto , que ahora ta hasta los huevos con el decenso ?

a quien echaron?

vamos carajo

hay q ganar como sea el domingo

Andá a llorar al programa del trolo de Fantino, gordo repugnante y la concha de tu madre.

eh eh eh TELECHEA ES CRACK

nada mas lo tiene q poner :stuck_out_tongue:

Ni al banco fue :lol: