3º Fecha . River y Juampi punteros

Y el ole para cuando? a nosotros nos cantaban en ole desde los 10 del ST si nos iban ganando por 2:evil:. Ogroooo, ogroooo:mrgreen:

Con la cabezita 5 veces se saco a un tipo de encima

Jajajajaaj, que hdp!

Encima con la 12…

Que grande Fabbiani:lol:

Ja terrible la carpiela de borghi como diciendo: en el quilombo que me meti por dios.

Mendez SUCIO DE MIERDA, y este Abal es un pelotudo, el pelado forro ese SIEMPRE juega con las manos y los codos

Vamos gordo y la concha de la Vanucci!! Hacé un gol gilll

Como son las cosas, se odian pero Palermo sin Riquelme no es nada…

Ahora revolea todo All Boys. Quiero ver un firulete del ogro.

Pero son buenos jugadores o no? Son excelentes jugadores, en el mercado de pases a cualquiera de nosotros nos hubiese gustado que vengan…Despues si funcionan o no es otra cosa, pero son jugadores que cualquier equipo quisiera, y asi se forma un equipo que te puede entusiasmar aun mas.

Es verdad. parece mentira.

Contra Central en Rosario jugo un partidazo el gordo hdp, tiene una tecnica enorme, en All Boys va a andar barbaro, el tipo es 0 profesional y en un equipo grande como River toda su exposicion mediatica le jugaba en contra, aparte de que no era buena para River tampoco; en All Boys no tiene presiones y lo que haga afuera de la cancha no le importa a nadie.
La linea de 3 es un problema porque Boca no tiene volantes que puedan defender y atacar, para esos volantes el sistema es terrible, Mendez no corria de doble 5 imaginate de volante sin un lateral atras, imposible. Boca mucho defensor, pero se olvido de incorporar volantes con recorrido (Escudero no lo tiene) y un delantero por afuera (ahi deberia jugar Escudero, pero Viatri la mete y Palermo es intocable…)

Ahora ogro.
Che estan cantando? la que se coje a los bosteros?

jajaj como la piso

Fabbiani la pone abajo de la suela… qué gordo forro, qué bien le hubiera ido en River

Jaaaa la pisada de Fabbiani…

Que vuelva :roll:…

Me acuerdo que en el clàsico rosarino casi hace un golazo gambeteando desde afuera del àrea dejando en el camino al arquero y todo, y al final la errò. Juega bien el gordo, pero como vos decis, no tiene cabeza de futbolista.

Hace 3 fechas pense que tenia un equipazo Boca , y hoy lo miro y me cago de risa

Que lindo que pase esto , el futbol es justo

Yo pense que no iba a agarrar sabiendo el cabaret que era Boca y que él era un tipo humilde, a veces la fama le gana a cualquiera.
Al Ogro habria que tenerlo en el plantel para ponerlo cuando faltan 2 minutos y vas ganando por una diferencia de 2 o mas goles, solamente para boludear rivales y gritar ole:mrgreen:

Araujo físicamente es igual a Ríos :lol:

Sabe a quien buscar el gordo eh… sabe que al chileno se le salta la cadena con nada