3º Fecha . River y Juampi punteros

jajajaja:mrgreen:. A Estudiantes no lo mufamos nada, mal ahi… Velez pierde, y River corre peligro despues de esta encuesta:mrgreen:

Ay que macho… ya vas a ver, si voy yo, quedas colgado del otro lado del alambrado y envuelto en la bandera de “Garin”. :twisted:

Lo que esta en Cordoba guapea el tano calenton, por lo menos Fran dio su ubicacion:twisted::lol:

Bueno que venga él entonces, decile que lo espero en el Parque Sarmiento (abajo) de 19-19.30hs o 21-21.30hs, ya oscuro pero cuando mas o menos queda gente y la CAP hace la rutina por el otro lado. Ah, y que venga con un buen calzado en los pies por las dudas. :twisted::twisted::twisted:

Bueno, pero es Fran che! tampoco es que me hizo algo y no hace falta llegar a tanto! je.

Les comento qe yo soy mufa, asique… me van a ver seguido por aca votando a los equipos contrarios de la fecha de river… siempre digo: gana éste y termina perdiendo… aver qe pasa ahora!

banfield empata con estudiantes, después gana newell’s, lanús, godoy cruz, racing, River, Bosta, velez, arsenal empata con huracán, gimnasia con colón.

Banfield - Estudiantes: Estudiantes
Newell’s - Tigre: Newell’s

Quilmes - Lanús: Empate
Vélez - Argentinos: Vélez
Godoy Cruz - Olimpo: Godoy Cruz
Racing - San Lorenzo: Racing

Gimnasia - Colón: Colón
River - Independiente: River
Arsenal - Huracán: Empate
All Boys - Boca: Boca

WTF la encuesta? nunca había visto algo así… :lol:

Esta bien que la hizo Nico Luis, pero es simple :slight_smile: O estas medio lelo:mrgreen::mrgreen:

Hay que remontar.

Banfield
Newell’s
Lanús
Vélez
Godoy Cruz
Racing-CASLA: empate
Gimnasia-Colón: empate
River
Huracán
boca

el prode es por aca o por donde?

Listo, vamos a ver si levanto un poco la punteria…

Decí que le juegan a All Boys porque sino… Que equipo feo tiran los bosteros a la cancha

Luchetti-Medel-Caruzzo-Insaurralde-Pampa Calvo-Mendez-Erbes-Gimenez-Cañete-Mouche y Palermo los 11 que esta probando Borghi en este momento

Nico, chequéa que ninguno se haga el piola y vote más de un resultado por partido, porque se pueden votar todas las opciones.

viatri mojo 2 veces seguidas y lo sacan :lol:

Me parece que tenía una molestia, Leo.

Un crack, le avisás en la tercera fecha.

Le aviso cuando me doy cuenta, vos que sos tan pillo le podrías haber dicho antes si ya lo sabías.

Aca en el foro, salvo vos que robás listas, el resto nos portamos bien y no hacemos trampa en los juegos…