Vamos nomas!
aguante el Falcón de Ramón esta noche :mrgreen:
Miralo al Guille eh… que asco el relato de Araujo.
No se puede relatar tan mal, es una verguenza lo de Araujo.
Como me gusta que pierda el Nestor K FC.
Lo siento por mi vieja, pero ojalá le hagan el hoyo sin asco a Racing hoy! :twisted:
Esta muy picante Menseguez… Tengo la sensación de que Balsas es aun peor que Alfaro pero le voy a dar algunos partidos más de crédito antes de matarlo…
A mi me da la sensación de que los clubes van a buscar esos Uruguayos para encontrar otro “Boghossian”. :mrgreen:
San Lorenzo se quiere hacer el Ñuls contratando delanteros extranjeros desconocidos en nuestro medio. Y no les sale, Alfaro y Balsas son horribles.
Ja, dijimos casi lo mismo por segundos de diferencia. A Ñuls le rindieron varios de esa forma eh, Salcedo en su momento, Tacuara Cardozo, Boghossian…
A Balsas lo trajo por 500 mil dólares y tiene pasaporte para jugar en Europa sin ocupar cupo así que haciendo 4 goles en el torneo se lo llevan de afuera y CASLA sale ganando. A Alfaro lo pagaron 2 palos verdes, una locura.
Gimnasia tiene 2 : Alvaro Navarro y Jorge Cordoba de 1.93
El torneo pasado hubo un tal Brian Rodriguez en Tigre , el tomba ahora trajo a Fabricio Nuñez y Newells a Taborda
Vamos a ver si alguno de todos esos anda bien
Si hace 5 goles pagás un asado?
Jaja no, que se haga cargo otro… A mi dejame con el tomuer de Claudito que seguramente me va a pagar la comida para festejar fin de año… El asado del 24 ya esta pago, ahora voy por el del 31…
Olimpo tiene a un tal Bareiro tambièn. Varios tienen a su delantero extranjero con ansias de estrellato en Argentina.
Y nosotros teniamos al muerto de canales pero por suerte ya se fue
Y nosotros teniamos al muerto de canales pero por suerte ya se fu
Pero es argentino :lol:
Empata Racing y tengo 6 de 6:mrgreen:
Partido de mierda hasta ahora, no es lo que esperaba, pero bueno, que siga así.
A mi me da la sensación de que los clubes van a buscar esos Uruguayos para encontrar otro “Boghossian”. :mrgreen
Ja, dijimos casi lo mismo por segundos de diferencia. A Ñuls le rindieron varios de esa forma eh, Salcedo en su momento, Tacuara Cardozo, Boghossian…
jaja mientras miraba el partido pensaba lo mismo, ¿qué pasaría si Balsas se va a Newell’s?, ¿haría un campeonato de 12 goles como el de Boghossian?..Newell’s sabe como sacarle provecho a esa clase de jugadores parece…
la concha de mi vieja! :evil:
Gol del Payaso, 1 a 1.
1 a 1 Luguercio.