3º Fecha . Quilmes puntero

Bueno, si no gana este clásico Racing, no lo gana mas…Que bárbaro tipos como Vargas o Morel Rguez. siempre te dejan los equipos con 10; muy temerarios son este tipo de jugadores…

el caco se hizo una fiesta por derecha,mamurra y eso q hay hinchas del rojo q los siguen bancando a diaz

Aclaro que hasta el gol, a mi juicio el Rojo era un poquito mejor que el rival, si bien era parejo el trámite… hasta lo veía mejor parado. Un gol cambia todo, claro…Ahí se diluyó…

No nos olvidemos que son Racing, son capaces de perderlo 1-3 con 1 jugador más.

lo único que hizo diaz bien fue la ilusión

:lol::lol::lol:

Ojala que se Vaya a la b indeSINgente no lo puedo ver

Pero muchachos, Independiente ya está descendido! ¿Les quedaba alguna duda de que el campeonato pasado los mandó a la B? Es lo mismo que con River, desperdiciaron un torneo clave para sumar. CD debió haber dejado al cargo al no poder ganar UNO de los ultimos 7 partidos. Independiente necesita un técnico que también juegue los partidos, no un buenazo que trabaja en la semana y desde el banco los domingos es la nada misma. Además los refuerzos, no podes pelear la permanencia con el tecla Farías! Muy evidente era lo del Rojo, y si no lo hechan hoy mismo y traen a Gallego sus chances se reducen a cero.

estan knock out los del rojo pero racing es racing, puede pasar cualquier cosa

Racing se merece ganarlo alguna vez por goleada al clasico…Desde que tengo razon,nunca vi que les ganaran por 3 goles

Yo estaba seguro que san lorenzo se iba la temporada pasada y terminaron zafando por esos ``milagros´´ que tiene el futbol argentino :roll:. Falta muchisimo todavia como para decir que se van a la B

Mamita que mal DT es Díaz, horrible.

No hacemos uno como la gente entre Díaz, Zubeldia y Almeyda. :lol:

Igual la defensa del rojo en el gol de Racing, un calco del gol de Palermo en el clasico contra Bosta en el año 2000, lo dejaron acomodarse tranqui, un desastre.

Morel parece Bane, aunque seguro ya hicieron el chiste.

Cantero se esforzo por armar un buen equipo y se lo caga el inutil de Diaz

En Una Baldosa ‏@enunabaldosa
Ganás 1 a 0, dominando, con uno más. No nos defraudes, Racing. Mantené la míssssstica.

San Lorenzo e Independiente pelean por un boleto directo al nacional. Y Newells está muy ordenado en varios niveles, salvo por lesiones claves no los veo sufriendo. Yo digo esto porque me cansé de escuchar que independiente se habia reforzado bien, que CD era buen técnico, no necesariamente acá en el foro (sobre todo con el tema del técnico, que acá varios venimos diciendo que es un desastre antes de que terminara el clausura). Mucha prensa para un plantelucho.

Además CASLA de casualidad que no descendió, y sinembargo siguen sufriendo.

No esta nada dicho, ra sin club ya sabemos lo que es :mrgreen:

Pobre rojo, los entiendo fumarse un tecnico sin ideas e incapaz, igual me chupan un huevo :twisted:

Igual tuvo mucho culo por el resbalón. Sino se resbala me animo a decir que no lo hacía…

Para mi se equivocó el árbitro en amonestar a Morel y al otro de Racing por estar manoteándose antes de un corner, era innecesario, se apuró. Que bronca me daría irme expulsado habiendo hecho tan poco para que esto sucediera. Igual que se cague y se vaya a la c independiente.

Yo no se quien es mas boludo como dt , o diaz o almeyda. No seran parientes ?

Entra Rosales, arafue Monserrat.

Voy a hacer solo un comentario de este partido de mierda y es el siguiente: Por que cornos los dos pueden jugar con los pantalones azules y a nosotros la afa nos rompe soberanamente las pelotas para que siempre usemos pantalones blancos!!?? Vaaamos nos estan tomando de boludos de una manera impresionante! PASSARELLA LACRA INMUNDA YA TE VAS A IR!

Anda bien el wachiturro pistolero Centurión