3 dias para el Superclásico.

Pregunta que se hace en todos los clasicos??
Goleada 3-0 o darlo vuelta de un 0-2 a 3-2???
Yo darlo vuelta toda la vida

yo tmb ayer me puse manija mal q lindo

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

y pasa que dandolo vuelta sufris mucho, a mi dame la goleada y la humillacion

El pibe de vokita, huracan y ahora socio de River… le mando mp a alguno para que lo acompañe? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

PD: Fijense atrás en la foto se ve un poster! ARANO O PONZIO? :lol:

Quiero una goleada historica.

No se si será de boca o de river, de huracan… pero tiene unos problemas terribles

me dejas subir mi tatuaje asi todos lo ven con muchisimo respeto ante todo y lo pongo en campo de juego asi todos lo ven , te lo pregunto con respeto si no puedo obviamente no lo hago por algo te pregunto

Ahí lo pusieron más arriba… :lol:

¿Todavia no se gano los boletos para acompañar a Tresie en su gira por el mundo?

Habría que hacer un thread de “Los Caídos” e ir anotando a todos los trolls que pasaron por el foro y dejaron su huella.

Adios para siempre

file:///C:/Users/JuvenalChasseing/Pictures/2012-03-17%20001/HPIM1395.JPG

Flaco fumas hierba??

---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------

Es un bostero que esta actuando este flaco…

Que te pasa man.

ahi puse mi tatuaje , no se si se ve .

no, no se ve. Tenes que subirlo a internet primero

Quiero la muerte para estos hijos de putas.

Basta, bolú, basta…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me meo… :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Redirecting... a ver si se ve la saque de mi acebook , sino no pasa nada no quiero molestarlos mas la subo otro dia

Se va a hacer algo para el recibimiento?

//youtu.be/wppmAcEXCeM

Que ansias, loco.