Claro, ami se me confundió: cuando leí empate me imaginé un empate así : 0 a 0 1 a 1 2 a 2 o 3 a 3 . Si es un empate en 2 a 1 y 0 - 1 tmb, pero tendrías ventaja deportiva. Eso me refería…
Dasso?? (ensima tiene al Real… me va a hacer el orto el hijo de puta)
Loco, aca te quieren dormir todos.
Iba perdiendo 3 a 2 cn palu, le hago un gol se le sale a EL y me dice q no vale mi gol. Yo no tengo la culpa q a EL SE LE SALGA.
Siempre lo mismo, el hamachi anda como el orto y a todos se les sale o tienen problemas justo contra mi. ME revienta las pelotas.
aca la foto del partido q termino 3 a 3.
Pueblito, vos decidis. Yo no quiero discutir mas cn palu.
que tipo personaje y lloron, se me sale cuando iba 3-2 arriba, y me mete el gol cuando yo no estaba jugando, le digo bueno hacemos los 2 partidos de nuevo y se encapricha que no, CHUPAME BIEN LA PIJA PELOTUDO
Claro boludo, cuando me hagas un gol voy a apretar ALT F4, y te voy a decir NO LO VI AL GOL, no estaba jugando, NO VALE, terminemos el partido 3 a 2 ya que faltaban 6min para q termine el partido.
Y yo soy el lloron.
Deje el torneo de PES, xq en la B , el 80% de las personas son asi. Encabezados x RTA. Ya me estoy re pudriendo q me quieran cagar.
Cómo fue el gol? Por qué si encaraste en mitad de cancha y Palu ni se movía, tiene razón Palu… Ahora si te pasaste medio equipo y el movía sus jugadores, hiciste el gol y se le fue, es sospechoso…
Cómo fue el gol? Por qué si encaraste en mitad de cancha y Palu ni se movía, tiene razón Palu… Ahora si te pasaste medio equipo y el movía sus jugadores, hiciste el gol y se le fue, es sospechoso.
[/QUOTE]los que me conocen saben que no voy a mentir, se me salio cuando ibamos 3-2 el tenia la pelota fuera del area, le digo de hacer el partido de nuevo y no quiere… 0 codigos flaco, dedicate al buscaminas
No me gambetee a nadie. La tenia yo en el borde del area, tiré una habilitación y patee al arco.
Cuando quise sacar, decia waiting for player y desp connection lost.
Me decis cagon a mi??? Parecia q estabas jugando 5 - 4 - 1. no pasabas mitad de cancha, te pusiste 3 a 1 (todos goles de contra o rebotes) y empezaste a hacer pases entre los defensores.
NO SEAS HIJO DE PUTA LA CONCHA DE TU MADRE, ENSIMA DE CAGON MENTIROSO 4-3-3 TODO EL PARTIDO TE JUGUE Y NO HIZE PASE ENTRE DEFENSORES PORQUE SOS DE 4TA Y NI ME HACE FALTA PARA GANARTE, LACRA CAGON
Aprendé a leer, dije q “Parecia que estabas jugando 5- 4- 1” nunca dije q estabas jugando asi.
Igual, sos un pecho, el solo hecho q te lo haya empatado lo demuestra. Sabias q te estaba cagando a baile y q si seguiamos se venia el 4to. Es mas, no descarto la chance q lo hayas sacado aproposito.
ME fui a la facu, espero q cuando vuelva tenga la respuesta de pueblito.