GANÁ ALGO Y DESPUÉS SEGUIMOS DISCUTIENDO BEANDRITO… sos horrible, te golee en toda mi vida pesistica, dejé de jugar porque me aburrí de ganarte, el clásico lo inventaste vos PELOTUDO.
Salí tercero y cerrá el orto hijo eterno.
GANÁ ALGO Y DESPUÉS SEGUIMOS DISCUTIENDO BEANDRITO… sos horrible, te golee en toda mi vida pesistica, dejé de jugar porque me aburrí de ganarte, el clásico lo inventaste vos PELOTUDO.
Salí tercero y cerrá el orto hijo eterno.
Hijo enterno? 1 en la a y yo 1 en la b
la promo me dejé ganar alevosamente.
Que más querés estúpido mental?
encima con ese nick que QERÉS???
GRINGO?
AJAJAJAJA NO PODES SER TAN PELOTUDO, GRINGO TE DICEN, NO VEZ QE TE BOLUDEAN EN TODOS LADOS, ANDÁ Y HACETE UN ENEMA CON E JOSTIK AHORA QUE NO LO USÁS, PEDAZO DE ZOOFÍLICO DE MIERDA
Bue… ni vale la pena responder esa pelotudez de respuesta beandrito…
Te garché en el reducido y en la A te clavé 5 , te dije q cierres el orto y salgas tercero , tu máximo logro . Dsp te enseño como se gana algo.
Ni nos vimos.
Ah, es la buena discusión esta…
ah, sos lindo
:porc::porc::porc::porc::porc:
:gonk::gonk::gonk::gonk::albino::albino::albino:
:lol::lol::lol:
3 puntitos se van para Núñezzzzz
Y 3 puntitos más porque Bantiago no instaló el parche. Atroden octavos no? ccccc 
A Nico El Pueblito no le/s gusta
Quien juega?
Elbo jugamos?
Dale, toy onfire. Te meto 4. Server 2?
c
1-0 a Seba. Zárate.
3-1 a Bantiago
Buonanotte, Pavone, Bordagaray.
Vargas el de él.
Amonestados Castro y M. Rodríguez
Bueblo tirame cómo quedó la tabla así le cierro el orto al inútil del Burco que me dio como eliminado en la segunda fecha de la Copa
Todo mal hicieron, cuando tenían que cabecear la paraban, cuando la tenian que parar cebeceaban, cuando tenian que gambetear pateaban. Y bué.
nico, como serían los cruces en 16avos?. Se hace un ranking general por puntaje o por ubicación en la tabla del grupo?
En un ratito subo todo , si se juega alguno mas capaz entra y capaz no , tiempo hubo
dasle no slaio 8vos todabia? pordios