3ª copa PES : ARI CAMPEON

Alguien nos podría hostear a Dasso y a mí? siempre tenemos problemas con el Hamachi.

y por sv 2 ? A mi me anda mejor que Hamachi

A Dasso se le cambia el cuadrado con el círculo y yo tengo que usar el analógico jaja.

A todos se nos cambia el cuadrado con el circulo jaja . en un ratito vengo y de ultima les creo yo , pero a veces tampoco me anda para crear

No entiendo eso del cuadrado… Yo la vez que probe jugar 16 veces con matrez, a el se le cambiaba pero a mi no, me funcaba genial… como es eso?

Ah, a la tarde cuando llego a casa o a mas tardar a la noche juego con dasso

3-3 con Dasso. Pechié como un campeón la reputa madre…
Goles: Aguero x2, Diego Costa.
SANE.

El arquero titular, tres defensores, el 5 y Forlán en gris… UN DESASTRE.

Grande MarianZep logrando hacer funcionar a Hamachi, después pasá la receta

3-3 contra él
me bailó practicamente, golazos los de él

yo desconté primero de culo, después gol en contra y lo empaté con un jugadón de Kaká…encima en el últ min me iba solo contra el arquero y se me trabó un poquitito y terminé mandandola a la mierda
mi defensa es una mierda, no se como hacerla funcionar

Goles: Benzemá, Kaká (min '90)
Amonestado: Benzemá

Estoy Fran.

Mierda, que bronca que tengo loco.

Ya clasificaste igual Marian lo unico que vas a jugar sin ventaja deportiva

1-0 a Fran.
Klasnic mi gol.
Amonestado Cahill para mi y Collins para el.

Hasta que no juegue con Gian yo no estoy tranquilo.
Además por cómo me lo empató… unos últimos minutos de furia que me hice un gol en contra y Kaká estaba imparable.

Si no me equivoco quedaria primero Lean, despues Jairo, Fran y Laser, quedaria 5to, pero si facha le gana a endien me pasa por un punto, creo.

Nunca tuve tanto lag, la puta madre!

Gian ya no juega mas la copa igual que Gustavo . Tuvo suerte su grupo abandonaron 2 asi que el unico que quedo afuera fue Julian

14 partidos tendrian que jugarse hoy :lol:

Traten de no anotarse a la proxima copa si no la pueden jugar

Ahora más tarde jugaré con Ari

correción

dejaré que me rompa el culo Pesísticamente

Mariano no se conectó todavia… me dijo qe me iba avisar por msn cuando pudiera. Yo ahora a las 8 me voy. No se si mi hermano me dejará estar a la noche… creo qe no…

Que no te cruce nunca porque juro que te mato. Increíble, terrible como quedo afuera de Octavos. Y ahora seguro en esta ronda me toca uno jodido.

Jaja increiblemente como desperdicieron la chance todos y Lean que puteo como loco clasifico a Octavos

Lo peor es que gane y yo estoy arafue:lol: