3ª copa PES : ARI CAMPEON

Facho juego contra Jalfo y después te mando mensaje de visita.

juego contra ari y jugamos

basta de gustavo BASTAAAA REVIVIII GUSTAVOOO

1-1 contra el Turco.
Petrov mi gol.
Amonestado Steinsson.

1-1 con 18

Giggs

Sin tarjetas

Prendo las velitas para que no gane Facha asi llego como quinto. Porque como mejor sexto no llego ni loco.

JUGAMO?

Entra Matrez por Gustavo para estos 2 partidos

Nico lo hacemos?

Uf que partido . Y si dale ahi abro el hamachi

Gian, aparece.

gian 7, cuando estes avisa

1-1 con Nahuel. Se lo empaté a los 92 :stuck_out_tongue:

1-1 con Facho. La concha de tu madre que orto que tuvo, me empata en el ultimo minuto y después el arquero le saca una imposible a Sneijder.
Mi gol Pandev

Que partido de mierda loco.

Mi gol Gignac

2-1 a Nacho se lo gane en el ultimo minuto . El st me toco un poco de lag y tuve que repartir murra porque a Nacho no le podes dar un movimiento que es gol

Me echaron a Chiriginski pero ese penal lo hizo la maquina menos mal que lo erro . Despues amonestados tuve a 3 ahora me fijo bien porque se cerro

Los goles Luiz adriano y jadson

Historico lo del Shaktar para que este invicto en 6 partidos , lastima que por el torneo estoy con el culo en la mano por descender aca que no es por nada voy por el primer puesto espero que le ganen a Shox !

No puedo creer el hambre que tienen mis delanteros, en el pt tuve varias claras, una en el palo q recorrio toda la linea y en el st, me erre varios goles, por q mis delanteros pateaban a cualqier ladoooooo. encima nico me rompio al mejor jugador que tengo y chau

6-2 a mochi

Andy tenes el agrado de poder dejar afuera a Tango practicamente

Bueno, recien “jugue” con matrez… Jugamos CUATRO partidos, los primeros 3 jugamos 30 min, y el ultimo jugamos 65 min.

En el primero, el tenia lag por hamachi. Gane 3-0
En el segundo, el tenia los botones cambiados por el server 2, gane 3-0
En el tercero, el tenia botones cambiados(me avisa a los 35) por server 2, gane 2-0
En el cuarto, quiso hacer un cambio y se le salio el juego, yo jugue con todo el lag del mundo sin hacer tanto lio, salio 3-1.

No se, hago un global? no se que hacer la verdad, siguiendo lo que el pidio ya que “no le importa” y lo que me dijo pueblo:

11-1 a Matrez.

Su gol: joaquin.

mis goles:

Villa x4, Messi x5, Iniesta y Pedro.

Unico amonestado cesar, su arquero.