3ª copa PES : ARI CAMPEON

2-2 con el cornudo de pato, llega 2 veces y me hace 2 goles el hijo de re mil putas

pato mis dos goles, la concha de tu madre

2 veces? el primer tiempo 4(1) yo y 7(4) vos, el segundo no se! pero el gol de totti de tiro libre te lo vas a acordar siempre :lol:

por eso en el segundo tiempo llegaste 2 veces

Rambo sin maquillaje? :stuck_out_tongue:

Me postergan el partido con Babián? No lo podemos jugar, no sé como vamos a hacer.

Fabian pudo jugar con otros ? Porque creo que solo habia podido jugar contra mi . Si ambos pueden jugar con los demas es un problema de uds que no creo que tenga solucion

1 a 0 a nachoxkf25. Mutu mi gol

2-0 a cantiago!!, el problema era la catolica, porque eligio la u de chile funciono

Que verga el 2do gol que me hace, saco un tiro libre con el arquero, no veo a su delantero y me hace el gol ya en el descuento. Que mal me hace este juego.
Era para empate, desperdicié varios goles, puta madre que soy perro para definir.

Lindo ritmo copero

Creo que en esta copa lega va a llegar a instancias finales.

amuralo bacha

Estoy para jugar.

2 - 1 a Dasso
Injugable el lag

Goles, Di Maria y Luis Fabiano x 2
Amonestados Escudé y M.Caceres como buen uruguayo q es.

Buen horario aparece Bod.

Aparece Kevin !

Quedan 3 partidos

Santiago: Ahí probé a la Católica y funca bárbaro. Probá en el 2do partido de vuelta, a lo mejor era un error con Fabián o andá a saber.

Aclaro que sigo esperando a Marian, que a las 8 me dijo que en un rato volvia y no aparecio.

La puta madre, estoy muerto de sueño y yo aca :evil: