3ª copa PES : ARI CAMPEON

perdón Nico

Me encanta que me admires tango, yo tambien te admiro :mrgreen: y poco me interesa lo que pienses de mi firma, cara, avatar, nick, fecha de nacimiento, edad o lo que sea :lol: asi que ahorrate comentar sobre eso :D, y si no te gusta… “ignorar usuario” y listo 8|

Sid el de la Era del Hielo. :lol:

a mi si me gusta tu firma y te la voy a robar, como me admiras tanto supongo que no te va a molestar no? :smiley:

perdón Nico

ahora voy a parecer que soy mas pelotudo que antes no? con mi linda firma y mi lindo avatar

perdón Nico

Gracias tango!! sabia que me querias :smiley:

AAH! VEO DOBLE, 4 BANGOS!

Tiene que volver el espacio cultural para insultarse entre foristas. Te acordás cuando te cagaba a puteadas Mariano? Qué momentos…

Qué te pasa la concha de tu hermana?

Tango disculpá que me meta, pero tu cara no desmuestra para nada tu inteligencia… si no te vería escribir acá (que por cierto, pareciera que complicas la vida para escribir algo tan simple como 1 + 1 a lo Anibal Ford) diría que sos promotora del Cottolengo Don Orione o algo de eso…

Aclaro, antes de cualquier fotobardo, que si hablamos de cara yo milito al lado tuyo

:lol::lol::lol::lol::lol:

JAJAJAJA
Ya está… se metió este Nacho que es el campeón forístico de hablar boludeces y de comer 7 mapaches en 14 minutos.

Qué agitás, viejo? manejate la puta que te parió.

perdón Nico

LA FIRMA DE RTA. JAJAJJA

:lol::lol::lol::lol::lol:

Un gusto :slight_smile: Vine a hacer un curso de ironías boludas

:lol::lol::lol: