3ª copa PES : ARI CAMPEON

5 a 2 a el18

motric, defoe,pavlichenco crouch x 2

saludos

2-5 contra Laser.
Elmander y Petrov mis goles.
Amonestado Khumalo para el.

Para mi fue un poco exagerado, en el PT podria haber terminado en empate, me comi demasiados goles. Ya en el ST sali a buscarlo a lo loco y me lo liquido de contra.

sali a buscarlo a lo loco? el primer tiempo termine con 4 tiros al arco y el partido lo termine con 15.
alto lag el primero tiempo tenia

bep?

Yo intente salir a buscarlo a lo loco en el ST, con el lag y todo, pero no pude. En el PT podria haber terminado en empate. Deci que los del bolton tienen menos cintura que paquete de yerba.

2-0 a Santy

Fernandinho y Jadson . SANE

Lastima que me queda contra Nacho 1 de los 2 partidos pero a no bajar los brazos , meti la mejor campaña de mi vida con el Shaktar hasta aca , gracias muchachos

En el sv 2 se nos cambiaron los botones nos equivocamos mas veces

Disculpenme, estuve sin pc como 4 días y ni avisar pude !

Cara, estás?

4 a 0 perdí con Pato, amonestado Denis para mí.

primer victoria en el semestre, espero destaparme en el campeonato que el objetivo es la permanencia
4-0

Aleluya

No te ilusiones pibe, pasa que yo soy muy malo, jaja.

Lucas estoy.

Viste que era alto equipo el Shacktar nico

Sale de memoria . Igual paso a paso llegar a octavos es la gloria

dale bep hijo de puta, aparece

q onda el segundo puesto pueblito? igual creo q qedo tercero, me falta jugar con vos todavia

Bochi aparecé!

por eso me extraño… soy muy burro pero para meter 4 goles algo muy loco tiene qe estar pasando! jja

[COLOR=Black]Gustavo vs Marianzep
Gian23 vs Dasso
Andy vs Morens

Time out , alguno pide prorroga ?
[/COLOR]

Morens anduvo complicado no tenia joystick y no lo pudimos jugar, si es por mi postergalo hasta que juguemos pero como quieras…