[MENTION=8444]Guido747[/MENTION] clasifica a la copa. Abandono los playoff.
Terrible la hegemonia de Gringo, a ver si Lukariver le hace fuerza.
Si vamos por la lógica, primer torneo de lukariver, fué el que sacó más puntos en el torneo y en la fecha 3 creo me ganó 2-1.
Atencion atencion… queremos la renunciiaa de toda la comicioon !!!
Dirigenteeees, la concha de su madreeeee… a ver si se dan cuentaaa, que no los quiere nadieeee…
TODOS UNIDOS POR LA COPA. MATAR O MORIR
@Guido747 clasifica a la Copa entonces…
Cuando se juegue @Gonzo vs @Matias y se sepa el último clasificado se va a abrir el thread con una encuesta para votar con que equipos prefieren jugar, se barajan dos chances, jugar con los equipos con los que clasificamos o un bombo de equipos con 5 estrellas… Ya veremos…
Se viene una copa interesante con los más activos y los más competitivos… no va a haber piedad, hay que ganar todo :twisted:
[MENTION=4263]jesu_14[/MENTION], buen torneo 3º con el nivel que hay no está nada mal, clasifación a la copa, una victoria en el reducido… no seas injusto con la dirigencia! :lol:
no no, no me referia a eso.
me refiero a armar algo a FUTURO.
donde uds prenseten 1 o 2 campeones y nosotros 1 o 2 tmb.
no es necesario canclar nada ni dejar tirado a nadie, olvidate!
buenco, cuando les pinte avisen
salu2!!!
Hoy a la noche si está luka jugamos la final, sino mañana
Faltó un pasito para que sea heroico lo del Sporting CP, pero bueno… Bien igual muchachos, a seguir adelante…
2-3 con Lukariver
Felicitaciones campeón! , eficacia total la tuya… No pude contra las bestias del atlético, Perea es más rápido que mi delantero más rápido… no fué un partido para Ricky.
Carrrillo x2 mis goles…
Dale campeooooon, dale campeooooooon!!!
emocionante partido con gringo arranque 3-0 con 2 de salvio y 1 de falcao,jugando de contra con la desesperacion del rival , se me puso 3-2 con 2 de carrillo que entro en el st y me tuvo los huevos en la garganta hasta que termino, vale aclarar que despues de los 2 goles, carrillo fue expulsado en una polémica jugada…
resultado 3-2
si , puse a perea de libero porque es rapido y sabia que ibas a salir a buscarlo, clave defensiva para esperar el error y jugar de contra, despues en el st con tus 2 goles se me fue de las manos, muchos huevos tu equipo, la verdad para aplaudir. Mucha determinacion del dt para sacar al goleador pensando en el bien del equipo! carrillo me sorprendio no estaba en mis planes jajajjaa
Para mi no era para roja, polémica, en el partido por el campeonato me echaron a Elias a los 2 minutos, PEZZOOTTAAA HIJO DE PUTAAAa jajaja!
Decí la verdad, le pagaste a [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION], deci la verdad :lol:
te acordas cuando te echaron a elias a los 2 minutos contra mi? jajajajajajaja
$$$$$$$$$$ hubo apriete a pezotta en el entretiempo
Hice algunas cosas mal la verdad, como poner linea de 3 cuando el partido estaba solamente 1-0 en el ET y me lo habias hecho con un error mio en una jugada aislada, estaba parejo hasta ahi, conmigo yendo al ataque y vos jugando de contra. Por ir a buscarlo desesperadamente me metiste esos 2 goles, al toque volvi a la normalidad para no sufrir un papelón y me salió bien, me la jugué sacando a Ricky, algunos me putean, pero sepan entender, a veces sale bien a veces sale mal, no era un partido para él … si quieren q me vayan hagan un banderazo! :lol:
claro ahi me puse 3-0 yo me sentia partido liquidado, pero te pusiste como al principio y me costo defender , y me clavaste las 2 pepas. En el final el corner ese que subio el arquero pense que se venia la pechiada pero el negro perea la verdad un grande sacando todo a la mierda!!
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA SI QUIEREN QUE ME VAYA QUE HAGAN UN BANDERAZO :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Me siento indignado, [MENTION=36716]Gringo[/MENTION]. Yo estaba de tu lado y ahora me culpás de venderte y dar instrucciones al árbitro de echarte un jugador si el partido se ponía complicado!! No lo puedo creer, no me lo esperaba de vos…
Ahora, si me disculpan, tengo que ir a comprarme un AUDI…
6 a 2 a Gonzo
Bueno después de 2 meses terminó el torneo, bien jugado a todos.
[MENTION=2]Matias[/MENTION], si podes bajá los dos, el de la copa y este asi en unos dias vemos como organizamos los otros dos.
Abrazo!