2do Torneo de Dream Match: Jairo campeón

4 por grupo?


Podemos hacer 3 por grupo sino, donde el primero de cada grupo arranquen en semis y los 2dos y 3eros jueguen 4tos. Una onda asi:

Impecable, se hace así y punto. :stuck_out_tongue:

a la noche juego los q tenga q jugar

ya a el18 le demostre q no es joda mi saque…saco con Q hasta en el segundo saque :cool:

Jaja hasta el septimo game era un karlovic-isner, imposible quebrar.

Hasta que un nabo erro los primeros saques.

ah bueh, jugamos un set?

Me sortea con facho que no debe ni haber descargado el juego,les voy a romper el ojete 1a1 :cool:

Jugamos? Estas en mi grupo.

Se terminó el torneo para el 18, a menos que le den bola a lo que dije o tengan alguna idea ustedes.

Llevo años organizando este tipo de cosas, tarde o temprano reaccionan, normalmente tarde. :mrgreen:


Ah, le queda con Morens todavía. :stuck_out_tongue:

No entendí:confused:


Ah, que no pueden crear los demas debe ser.

jajajajaja es un garron esto q no pueden crear

Pero no tenía solucion eso, Jairo?

No me voy a poner a solucionar uno x uno los problemas de todos. Suficiente que dejé un tutorial de como hacerlo y les ayudé a un par.

Piensen alguna idea para solucionar ese tema, yo ya dejé una propuesta en este thread y a uno de los damnificados no le gustó y tampoco tiró ideas.

Esta idea era?

Yo no entiendo mucho, pero ayudaria.

Sí, esa es. Vos no podés ayudar porque sos uno de los perjudicados Jaja

5 jugadores que pueden crear juegan los partidos de los que NO pueden crear (En el caso del Grupo que tiene 3 jugadores que no pueden crear, juegan un partido el reemplazante y uno vos). Yo ayudaría pero hay que ser sinceros, estoy un escalón más arriba que todos y el que me elige corre con ventaja…

Ahora que lo veo asi, si.

Espero que se postulen pronto, porque sino eliminar a jugadores porque no pueden crear es una garcha.

yo no tengo drama en jugar (me parece igual medio cualquiera jaja), pero que se pongan las pilas los que no pueden crear y abran los puertos, esta el tutorial muy bien explicado!

Voy a intentar hacerlo, yo me resigne porque Jairo lo quiso hacer y no pudo, y si no pudo el…

Sino conecten del modem directo a la pc, sin router jajaja

Al final se cambio el cuadro? juego con River plate?

No se cambió nunca, eso era un EJEMPLO (Lo puse justamente en mayuscula y negrita para que lo vean :mrgreen:).