2do Torneo de Dream Match: Jairo campeón

Vamos de a poco, de momento somos como pequeñas y medianas empresas. :mrgreen: A medida que vaya avanzando lo podemos llegar a transformar en un ‘‘tour’’ para nosotros.

Necesitaríamos a uno más porque somos impar. Lo anotaría al 18 que tenía unas ganas tremendas de jugar pero está desaparecido.

El tema de formato veo que hay opinones muy variadas, la mayoría ganará. La superficie parace que es unánime y será césped nomás.

Flashee con eso de que somos impar, falta Tomy que capaz no vió el thread. :mrgreen:

Cerramos acá con Tomy, no creo que a último momento se meta algún otro y en ese caso vamos a necesitar 2 para no ser impar.

Césped, todos contra todos y a 3 sets. Los plazos nadie me dijo nada así que voy a mandar todos los partidos juntos sin orden.

O sea que ya largamos??

a mi aguantenme hasta el lunes…

Cuando me confirme Tomy, de momento sigan con los amistosos.

Ya está arrugando Morens :twisted:

Muy bien big, un partido para el infarto. Fuimos a tie breck y se definio a favor mio un 7-6 . Tramspire como testigo falso.

jajaj rindo el viernes…y a partir de ahi empiezo a recuperar el tiempo perdido estudiando :twisted:

dale forro no me anotaste

Arranquemos la semana que viene el torneo para mi, todavia es tiempo de amistoso jaja

Me lo estoy bajando, si entiendo algo capaz me anoto :mrgreen:

Si mejor arrancar el lunes el torneo, es una semana con muchos feriados asi que la mayoria supongo que vamos a estar libres para poder jugar

Buenísimo, vamos a esperar a que se prendan un par más. Mientras más seamos, mejor (Ahí si olvidense del todos contra todos porque sino se hace eterno jaja).

Obvio que juego,para confirmar mi paternidad sobre esteban

Me pren2

Cual va a ser la superficie al final jairo?,

Césped.


Para los que recién empiezan es un dolor de huevos porque va a los pedos la pelota, pero fue por votación. Yo hubiese elegido Carpeta 1.

Che Jairo esto arranca al final o vendiste humo otra vez en tu vida??

Ya me descartaron? jaja


Bueno no comente. Mi opinion era polvo de ladrillo y 3 sets

Lee las páginas anteriores, Serenita, todos estaban de acuerdo con comenzar el Lunes.

No creo que juguemos nunca en polvo, es la peor superficie del juego. Si vos podés jugar en un rato hago sorteo y toda la bola. El problema está en que hay varios que no pueden crear, no sé como solucionar ese tema…


Alguien se le ocurre algún idea de qué hacer con los partidos entre dos que no pueden crear?