Te dejo 6-0 6-0 acu,me retiro de esto.Siempre me hago malasangre con los partidos de esta mierda,odio que me jueguen tirandome todas al medio esperando que me la juegue para el error no forzado,ademas de ser pesimo,hasta aca llegue :mrgreen:
Clasifican 3, esa regla la puso Lean. :mrgreen:
Dale Tomy, no jodas. Acabo de subir una nueva tabla parcial y ganándole a Acu en 2 sets clasificás, no estás tan lejos.
Preguntale a Mahut si le gustó jugar 11 horas.
61 60 a RP.
Qué lindo jugar a esta hora. Nada de lag, absolutamente nada.
Lindos peloteos con RP. Me mató su vestimenta, todo de negro en Wimbledon. :mrgreen:
Si alguno de mis rivales está para jugar que avise.
Estoy seguro que a esta hora va a haber 0 lag :mrgreen: @Jairo; @Turcocarp; @Jonathan17; @fachoLM
Bueeeeeeeeno, nadie está y me surgió algo para hacer así que ahora ya no me busquen, me tengo que ir :mrgreen:
nosim
dejalo ya dijo que se retira
Una pregunta, ¿como se hicieron los grupos? Igual me canse, voy a cambiar mi juego, no puedo perder con ESTEBAN.
Lo puso en la primer página, muerto… con sorteo y todo
Y sobre lo otro :lol::lol::lol:
Quedan 3 partidos dalee
Ya se que estoy afuera yo de esto… pero porque 3 clasifican por grupo?? que juegan entre el segundo y tercero para definir el segundo semifinalista de cada lado???
Simple BigPoppa06. No jodas :mrgreen:
Ah no, tendría que estar jugando con Lean, uff
Para mi era mas facil que clasifiquen los dos primeros y listo simple pero bueno yo no soy el que organiza esto asi que esta bien jaja!
contra quien me quedaria jugar?
acu
GANALE
tomy por más que ganes si perdés un set al menos estás arafue eh
ponien2 presión
Dale ganá Tomy la concha de tu madre.
A mí me hiciste el mejor partido de tu vida para clasificar, y lo lograste. Ahora hacé lo mismo… GANA HIJO DE PUTA!!
Jajaja:lol: ELCALEN
estaba caliente ya fue,aver si le gano a acu :lol:
jajaja…
loco q salga el otro torneo YA…!! podemos hacer tipo una copa davis (?) lean y yo representamos a argentina, jairo a eeuu ( por delpotrista) con el18 ( tambien delpotrista), esteban ( un muerto) y tomy ( banca a un muerto) reprensentan a…no se…la antartida y asi vamos viendo
:mrgreen::mrgreen: