2do Torneo de Dream Match: Jairo campeón

Garufa y tomy a la noche cuando vuelva de la facu les juego, quiero terminar el torneo honrosamente

bastante cambiante este torneo, yo a 18 lo saqué a pasear y resulta que está puntero, big poppa me bailó y está anteúltimo… no se pueden poner muchos parámetros, aunque me tengo fe si clasifico

A mi ya me saco el partido con Morens, si ganaba ayer seguia teniando alguna chance pero bue sera el proximo!

Con acu perdi merecidamente, me gano de principio a fin y con El18 no es por poner excusas pero hubo demasiado lag y eso jodio en momentos claves y ademas mi poca paciencia ante situaciones complicadas pero bueno hay que saber jugar en todos los casos y el tiene una muy buena idea de como jugar asi que bien merecido, voy a esperar al proximo para la revancha jaja!!

:lol::lol:
Nefasto el finalista y el semi. Los esta eliminando BANGO muchachos, no me jodann

Yo le gane a el por lo menos jajajaja… puedo decir que le gane si es que avanza en el torneo despues como vos dijiste sobre mi el torneo pasado jajaja!

claro, si gano el torneo podés decir que le ganaste al campeón, no es poco… poneme un par de fichas

recien con tango hubo 2 puntos claves q me laguearon…LA CALENTURA Q TENIA…!! pero igual anda a saber si los ganaba…

peor fue cuando tuve break points…en una tiro terrible ace y en la otra la tire a la mierda sin sentido… q bronca…2 games q saque mal y me gana el partido

pero en general son partidos parejos… para mi va a ir cambiando los q pasan de ronda en distintos torneos…

baja2 para apillar a tango

Salvo Jairo todos vamos a cambiar de posicion en cada torneo que juguemos jaja!!

Ah no, este ser humano piensa que ganar 7-5 6-4 despues de ir abajo es bailar?

Mamita…

En el grupo A faltan 6 partidos y en el B 14, siempre me tocan los Grupos más lentos. :mrgreen:

Ahora armo una tabla parcial.

Grondonita, si no fuera por el problema de mierda este que tengo ya habría jugado todos mis partidos :mrgreen:

Que problema? Lag?

Si hay alguno disponible de los que me faltan que me mencione o deje mensaje de visita…

Ahí dejé una tabla parcial del Grupo A. No le voy a poner colores y toda esa mierda porque es parcial. :stuck_out_tongue:

Del grupo no vale la pena, faltan muchos partidos. Esteban: Ese problema lo vengo arrastrando hace años. Jaja

Qué bronca que tengo LA CONCHA DE MI HERMANA.
El hijo de puta de Esteban tiene por primera vez en 3 días dos horas decentes para poder terminar con esto tranqui y ninguno de mis rivales o no está o no pueden :expressionless:

Jairo
Lean
Turco
Jonathan
Facho .

Alguno está?

PD:como mierda son las menciones? asi lo pongo…xD

[quote=“River_Plate, post:337, topic:97155”]

[i]Jairo
Lean
Turco
Jonathan
Facho .

Alguno está?

PD:como mierda son las menciones? asi lo pongo…xD
[/i
[/QUOTE] [MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; [MENTION=11733]lean9067[/MENTION]; [MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION]; [MENTION=36450]Jonathan17[/MENTION]; [MENTION=22650]fachoLM[/MENTION];

Ahi está.

Tengo creado, entrá…

Estoy [MENTION=39524]River Plate[/MENTION]. Creá.

Bue, será mañana. Me voy entonces.