Realmente no sé que contestarte turquito. Lo que menos me importan son los puntos, de corazón te lo digo. Pero no entiendo por qué ese trato para conmigo. Yo no fui el que jugó con vos, te lo juro, jamás haría una cosa así.
A pesar de las jodas sabés que soy un pibe de bien, nunca intentaría sacar una ventaja así. Y menos por un jueguito…
Calculo que si me acusás de esta manera es porque tenés pruebas, no?
LA POUTA MADRE, ESTOY RE CALIENTE, LE DIJE A ESTEBAN DE JUGAR Y COMO ESTABA PERDIENDO NO LE PODIA DECIR DEL LAG (HABIA LAG PORQUE ESTABAN USANDO SU OTRA PC) Y ME RE CAGO :evil: ME GANO 6-4 6-2
Jajajajaja. Yo le dije, viejo, jugamos otro día, hay tiempo. En fin me dijo noo probemos igual. Entonces voy a ver y no estaban usando la otra Pc. Me dije, Fiesta, aprovechooo.
Y bueno. Lo bailé totalmente 6-4 6-2.
Reconozco que en el segundo set si volvió el lag con todo, pero fue en los ultimos dos games. Además jugué perfecto, no jodas man.
Qué bronca me da esto la concha de la re mil madre, un día que me salen todas y por 2 games en que hubo lag ahora van a desprestigiar mi victoria
no puedo seguir jugando a esto…un game q voy tranqui 30-0, hago 300 doble faltas como un gil y chau, pierdo el partido porque en todos los games hago cualqueir cosa…me concentro de nuevo…tengo break points y hago cualqueir cosa otra vez…
en el 1er set todas las decisivas pegan en al red y quedaban de mi lado…