2do Torneo de Dream Match: Jairo campeón

Realmente no sé que contestarte turquito. Lo que menos me importan son los puntos, de corazón te lo digo. Pero no entiendo por qué ese trato para conmigo. Yo no fui el que jugó con vos, te lo juro, jamás haría una cosa así.
A pesar de las jodas sabés que soy un pibe de bien, nunca intentaría sacar una ventaja así. Y menos por un jueguito…

Calculo que si me acusás de esta manera es porque tenés pruebas, no?

:lol::lol::lol::lol::lol:
Qué hijo de mil puta jajajaja

Descalificando a facho…

Posta que me das lástima. Por suerte hay millones de ejemplos en todos estos años de lo que sos capaz de hacer.

El día que puedas sacarte el pene con testículos y todo de adentro del orto la seguimos. Si querés los puntos, son tuyos. Abrazo…

[MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION]; [MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION]; [MENTION=37490]EL18[/MENTION]; estan para jugar??

yo estoy, creá

creado

LA POUTA MADRE, ESTOY RE CALIENTE, LE DIJE A ESTEBAN DE JUGAR Y COMO ESTABA PERDIENDO NO LE PODIA DECIR DEL LAG (HABIA LAG PORQUE ESTABAN USANDO SU OTRA PC) Y ME RE CAGO :evil: ME GANO 6-4 6-2

por qué no le podías decir del lag? jaja yo apenas entro a un partido y tengo lag ni en pedo juego

porque empzamos y fue: bueno, seguimos, y despues ya iba break abajo, que iba a decir? el tenia que haber propuesto :evil::evil:

Jajajajaja. Yo le dije, viejo, jugamos otro día, hay tiempo. En fin me dijo noo probemos igual. Entonces voy a ver y no estaban usando la otra Pc. Me dije, Fiesta, aprovechooo.
Y bueno. Lo bailé totalmente 6-4 6-2.
Reconozco que en el segundo set si volvió el lag con todo, pero fue en los ultimos dos games. Además jugué perfecto, no jodas man.
Qué bronca me da esto la concha de la re mil madre, un día que me salen todas y por 2 games en que hubo lag ahora van a desprestigiar mi victoria :frowning:

no perdi por el lag, pero me re cago el lag, sobretodo al final, me termino el partido antes

Perdi 16 61 64 con Acu, que partido, muchisima adrenalina, estaba para cualquiera…

PAR-TI-DA-ZO con EL18. 6-1 1-6 y 6-4, fue un partido durisimo…

Los dos sacamos de puta madre, pero yo tengo errores que no se pueden creer…

Moreeeeeeeens?

Quiero los puntos, gracias!

Arranqué con el pie derecho, a seguir por esta senda…

Agrandando la paternidad.

64 62 a Morens.

morens acu alguno? No tengo host,si pueden crear mejor

no puedo seguir jugando a esto…un game q voy tranqui 30-0, hago 300 doble faltas como un gil y chau, pierdo el partido porque en todos los games hago cualqueir cosa…me concentro de nuevo…tengo break points y hago cualqueir cosa otra vez…

en el 1er set todas las decisivas pegan en al red y quedaban de mi lado…

estoy re caliente juego de mierda

Jugamos?=