2do Torneo de Dream Match: Jairo campeón

Entra que creo Lean…

¿solo se puede usar las menciones yendo a la pagina de perfil del usuario? alta paja jaja

dale!

No, tenés que poner arroba, el nombre exacto y en el final punto y coma, queda así: [MENTION=11733]lean9067[/MENTION]; Después podés editarle el ; pero es lo mismo.

Morens hijo…
Sí, funciona :stuck_out_tongue:

No aparece en el perfil de él, algo hiciste mal. :stuck_out_tongue:

@Jairo amargo!

6-1 6-0 al [MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION];

No me llegó ninguna notificación @Esteban aprendé a usar un tagg y a jugar al Dream. :mrgreen:

no me llego ninguna notificacion…

ES GENIAL ( como se hace para mencionar a alguien?)

paso a informar q lo mas probable es q a mi viejo lo pasen a sala comun mañana al mediodia, ya le detectaron lo q era, pero esta todo bien!
pd: si alguien esta de mi grupo juego!

@jairo

toy morens, creas?

ahi creo

[MENTION=36052]Esteban[/MENTION] [MENTION=22650]fachoLM[/MENTION] y [MENTION=39524]River Plate[/MENTION] avisen cuando esten para jugar

Crack @lean9067, le agarró la mano enseguida. Aprendé @Esteban. :stuck_out_tongue:

@lean9067; No sé cuando carajo voy a poder jugar jaja… tengo una bronca bárbara. Yo te aviso.

EDIT: La concha de su hermana, ¿cómo hacen?. Me sale bien el link y todo pero en su perfil no los mencionan :frowning:

[MENTION=30031]Jairo[/MENTION]

Probando

[MENTION=30031]Jairo[/MENTION];

Ahí está, me llegó la segunda mención del Turcocarp.

Se le puede sacar el arroba también, pero queda más fachero (?)

Hasta a [MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION]; le sale bien :lol::lol:
Soy nefasto

es que esta configurado para que solo puedan hacer una mencion los que saben jugar bien al dream

Recién parece que me salió jaja
Jairo, lean9067, sigan tomandome para la joda que todavía nos quedan partidos por jugar :stuck_out_tongue:

VAMOS MIERDA

7-5, 6-4 a 18

arranqué 1-4 el primer set pero con las pelotas que tengo lo di vuelta