Lo volví a ver en TVR. Creo que Peña no estuvo a la altura, pero D´lia mucho menos. Es un tipo que se contradice constantemente. Cuando dice Oligarcas y luego Lanata le pregunta sobre los hoteles de Nestor. El tipo entra la contradición. Es claro que D´lia como no podía ganar desde el argumento mostró la imagén de ser un tipo preocupado por su hijo. Igual no hubo casi nada de diálogo, sino mas bien un duelo de quien tenía mas razón.
Personalmente cada día le agarró mas asco a D´lia.
Pero por favor, un tipo que dice que pelea por los pobres, por los que menos tienen, que dice que quiere una argentina para todos, por favor un tipo que tiene 3 choferes, vehiculos que le da el gobierno, guardaespaldas, por favor y nos procupamos a ver si lo dejo pagando a peña o no.
Buen, me voy a poner en papel de defensor del diablo… No creo que haga falta renunciar a todo bien material para ayudar a los demás, en ese sentido no se contradice para nada con lo que dice cuando hace la diferencia entre “rico” y “oligarca”…
Por supuesto que no hay que renunciar a nada material para ayudar a un pobre, pero este tipo no ayuda a nadie, y ademas hay que preguntarse tambien de donde sale todo lo material que tiene este hijo de remil puta.
Ninguno de los dos personajes me caen bien, o mejor dicho, ambos me caen para el orto.
Pero Peña, teniendo la posibilidad de atacar por otro lado, cayo en el juego de D elia y se perdió en un chiquitaje estúpido e intrascendente, hasta caprichoso.
Salio mejor parado el muchacho de Laferrere, no por mérito propio, sino porque su contendiente se hundió solito.
Bueno, el tipo en la nota dice que colaboró en la construcción de nose cuantas casas y ayudó a alfabetizar a nose cuantos miles de chicos… Yo no pongo las manos en el fuego por él, pero tampoco creo que vos tengas la prueba fehaciente de que eso es mentira…
No me parece que sea ese el lugar por donde atacar a D’elía, si justamente es un tipo que, bueno o malo, tiene una trayectoria como dirigente social…
Ayudo a alfabetizar a chicos ? me parece que se olvido de alfabetizar a su hijo. No podia hablar dos palabras. Colaboro con construcciones de casas ? porque no decimos tambien los terrenos que vendio en ciudad evita que habian sido donados por el gobierno nacional.
Totalmente de acuerdo con vos. Como decis, D elia tiene muchas cosas discutibles, pero Peña no se sostiene por ningun lado. Pensar que es un formador de opinion. Mucha gente le da la razon porque les cae gracioso. Cuando demuestra ser un tipo totalmente vacio de contenido y con nulo conocimiento sobre los temas que opina. Fundamento sus criticas? Rebatio algun argumento?
Otra cosa: Lanata volvio a la tv para hacer estos debates?
En fin, asi esta la cosa. Con estos “Trangesores” nos vamos al tacho…
D LIA …puede ser lo que quieran
Pero todo los que dice es verdad!!! maldita oligarquia,que siempre odio al pais y que tiene una sola bandera la de ganar guita!!jamas quisieron repartir las ganancias
Eso es un facilismo para hacer quedar mal a los oligarcas…
Yo te puedo decir en ese caso que el oligarca trabaja y se rompe el lomo para conseguir lo que tiene , en cambio el rico D’elia vive del gobierno y el ¿sueldo ? se lo pagamos todos, un tipo que hasta hace unos años era un piquetero que no tenia un mango, hoy convertido en un rico que ¿trabaja?..
Es cierto que es un facilismo, una generalización. Con respecto a D’elia, nose que función cumple actualmente, si madruga el lunes, ni cuanto gana, ni cual es su patrimonio… Por eso pienso que es mucho más fácil pegarle por otro lado, al menos que alguno tenga estos datos y los pudiera compartir… Sino estamos cayendo nosotros también en un facilismo.
Cuando hago referencia a oligarca me refiero a los del campo que siempre los tratan como tal, supongo que para llegar a ser oligarcas en algun momento habran empezado a cultivar sus tierras para despues tener plata, eso es lo que veo en la gente del campo de mi pueblo, todos empezaron de cero y ahora tienen plata, magicamente no aparecio esa guita, a diferencia de un señor que era piquetero y de golpe paso a rico…
Si es cierto, tambien caigo en un facilismo, pero no te parece raro que de ser piquetero pase a tener choferes , guardaespaldas etc?, todo bien que se levante madrugue etc, pero yo tambien lo hago y no tengo choferes ni guardaespaldas…ah cierto, no estoy en el gobierno :P…