2da Maratón River 10k/3k (8/12/2014)

Fui el año pasado, este no creo poder ir.
Consejo, salvo que vayan 100% mentalizados en la carrera no se hagan historia, cuando entran al club se va todo al carajo, nadie corre, todos fotos, caminan y se quedan.

Gracias Diego por la data.

no se saben cuántos cupos son? quiero anotarme, pero todavía no y no quiero quedarme sin lugar (?)

8 mil supuestamente

Voy de una, van hacer mis primeros 10k, habrá que prepararse!!

Me pide numero de cobertura medica, y no tengo, que onda? no me puedo anotar entonces?

Alguno la corre?

La gana boca de punta a punta

Jajajajajajaja ya me veo venir los videos desde la maratón, llegando a la meta con tu voz diciendo “Vamo, vamo” como después de cada gol en los videos

Yo. Me anoté en la participativa. Corrí por primera vez los 5k de Montagne y llegué bien con el aire. Piernas tengo porque hago otros deportes.

Voy con Bernat. Si querés nos cruzamos!

Yo al final no voy a poder correrla, una lástima.

Suerte!

Me anoté recién! Pensé que era el otro finde, por suerte no hubo problemas. Mañana voy a buscar la remera y eso.

El “y eso” se resume, al menos en nuestro caso, al número y un folleto de promoción. Si te dan algo más contá!

No te dan un chip? Y la página dice “productos de los patrocinadores” o algo así…muy flojos.

El chip es para la competitiva (10K): como me anoté en la participativa sólo me vino lo que decía. En otras oportunidades te dan una bolsita con productos, pero tal vez también te dan algo en la carrera misma (agua, alguna bebida isotónica, fruta). Lo que no leí si había era medalla finisher. La verdad, un toque cara si es sólo la remera como en mi caso…

vamo

van muchos? se me hace que este año esta medio flojo, me anote para la de 3km pero recien me cambie a 10 jaj mañana a buscar entradas, chip y demas

donde recomiendan dejar el auto?

Metí 57 minutos, terminé bastante entero pero no me dio la nafta para meter el super sprint final que imaginaba jaja.

Ya se sabe la fecha de la tercer edición??? Dijeron que iba a ser en Mayo, pero después no escuche mas nada.