28° Partido foro / video Juancin picando un penal

Si [MENTION=40413]Mathiq[/MENTION]; me confirma al amigo arquero ya tengo los equipos armados para ver que opinan

Para dividir :

Arqueros : perico , adidas , x

Defensores : Nico , Juancin , Acu , Fabi , Santy ,Piyo

Volantes : Mat , Santi11 , Zurdito ,Mathiq , Agu , Diegonse

Delanteros : Bruno , Maxi Bernal , Condor , Rulo , Tin , Fran

Ya hay dia y hora? Asi le pregunto

No soy defensor

pero siempre salis jugando de abajo es para marcar un referente con pelota abajo (?) onda acu o juancin :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

El lunes seguro pero la hora no se , la idea es de 4 a 6 si tienen libre

Ok. No me culpen si no vuelvo.

En realidad de todos los que van nadie juega abajo por gusto , Rulo antes era defensor ahora flashea delantero , lo mismo pasaba con Facho , en cambio Juancin y Fabi que antes iban mas arriba por el fisico se tiraron solos para jugar mas atras

Tirá los equipos

Avisé que iba cuando habia lugar todavia lacra, o no?

Cierto , se me salteo porque anote todo desde el celu

Bueno johny quedas de primer suplente tonces

ch de arquero

era muy buena la de dejar a santi afuera, casi sale bien

Menos palabra que Almeyda vos.

corriste una maratón, si no volves sos una basura :lol:

PASALA DIEGOO

voy

a maxi no lo cuenten porque no va a ir, después no digan que no les avisé

La facultad me dejo en offside, llegue tarde. Es claro que voy a tener que dejar la facultad

equipos

Que les parece algo asi ?

Blanco : [MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION]; nico , [MENTION=22804]Acu[/MENTION]; [MENTION=37504]zurdiito[/MENTION]; [MENTION=17438]Maxi[/MENTION]; [MENTION=37861]carp_locura[/MENTION]; [MENTION=28088]Bruno25[/MENTION];

Negro : [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; [MENTION=37207]juancin[/MENTION]; [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; [MENTION=34764]Diegonse[/MENTION]; [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; [MENTION=22650]fachoLM[/MENTION]; [MENTION=29744]Fran[/MENTION];

Rojo : [MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; [MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; [MENTION=19304]fabian87river[/MENTION]; [MENTION=40413]Mathiq[/MENTION]; [MENTION=34720]matCARPinchota[/MENTION]; [MENTION=8499]Mariano A[/MENTION]; [MENTION=7710]martuncho[/MENTION];

A juancin ponelo en el blanco sino te cae con la del Milan que no sabes si es rojo o negro.

Yo no sé como juegan, supongo que esta bien así (?)