28/09/2018 - Día del hincha de River (Centenario)

Esto es una familia y que tienen las familias a veces? discusiones, diferencias pero al final del día nos une está pasión incontrolable de amar estos colores. Feliz día a todos y feliz cumple al más grande. :heart:

3 Me gusta

Feliz día, mushashosssshhh! Somos el más grande, soportamos las peores atrocidades, pero todo vuelve y hoy nos toca disfrutar! Te amo, millo!

1 me gusta

[b]FELIZ DIA, MILLONARIOS!.

Gracias River por tanto, perdon por tan poco!.

Orgulloso de ser del mas grande.[/b]

7 Me gusta

No somos la mitad más uno,SOMOS EL PAÍS menos algunos. Feliz día para todos y feliz centenario para Angelito.

2 Me gusta

Feliz día, gracias viejo por hacerme hincha de River, gracias papá!

1 me gusta

Feliz cumpleaños al Mejor de todos y feliz día a todos los riverplatenses de TR

1 me gusta

Eternamente gracias viejo por ponerme del lado los buenos. Salud millo

2 Me gusta

Ya lo conté en otra oportunidad, hasta los 3 años era hincha de vosta. Mi papá me compro toda la ropa y yo andaba así, hasta que mi mamá me hiso de River y me hacía ver los partidos con ella y los superclásicos. Me encantaron los colores y lo que sentía por River es increíble. Gracias vieja .

1 me gusta

Se nota que fuiste bostero 3 años. Alguna secuela queda.

Va con humor. Que lindo que es ser hincha de River Plate.

1 me gusta

[quote=“felix, post:29, topic:117894”]

Se nota que fuiste bostero 3 años. Alguna secuela queda
[/QUOTE]Chupala un rato.!

Sent from my SM-J700M using tuRiver mobile app

TODO LO QUE YO VIVI TODO LO QUE YO DEJE POR SEGUIRTE A TODOS LADOS NADID LO PUEDE ENTENDER

los dias de la madre en la cancha, los viajes contado chirolas y llegando con lo justo, las semanas (como esta) viviendo en el limbo por cosas futbolisticas, los días allá por el 2012 haciendo filas de canje con fiebre, los dias de lluvia, de calor, con invasion de insectos, pero siempre estuvimos y vamos a estar

River es lo mejor que me paso en la vida, cierro los ojos no imagino algo mejor

Feliz dia a todos los q llevan esta pasion a flor de piel

“Lo que siempre me mantuvo al margen de la frustacion fue river. River es otra cosa. River no pierde nunca. River es mas fuerte que las angustias que llevo dentro. River le gana a los miedos que no le cuento a nadie”

Este amor es para toda la vida, espero vivirlo con mis hijos algun dia. El sueño de mi vida

5 Me gusta

[quote=“felix, post:29, topic:117894”]

Se nota que fuiste bostero 3 años. Alguna secuela queda.

Va con humor. Que lindo que es ser hincha de River Plate
[/QUOTE]Jaja gracias millo.! No se en donde viviría de que iría a trabajar pero seguro que de River yo sería.!

Va sin el punto antes del signo de exclamación. Esos 3 años te hicieron mierda!!

[quote=“felix, post:33, topic:117894”]

Va sin el punto antes del signo de exclamación. Esos 3 años te hicieron mierda!
[/QUOTE]Jajaja gracias lo tomo en cuenta

1 me gusta

En casa el que no era hincha de River no comía. Una vez mi hermano (5 años ponele) vino después de pasar unos dias con mis primos hinchas de independiente y le preguntó si podía ser hincha de los dos equipos. Mi viejo lo dejó en la puerta de casa 1 hora mas o menos mientras todos comiamos. Mis hermanas lloraban pero el pendejo tenía que entenderlo jaja

8 Me gusta

Alguien sabe si se hace algún festejo en Rosario?

---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------

Feliz día a todos! Aguante River y su gente

Y cómo te hiciste hincha de River?

[quote=“felix, post:37, topic:117894”]

Y cómo te hiciste hincha de River
[/QUOTE]Me hiso mi mama, me mostraba partidos de River y mirabamos los superclasicos en esa epoca estaba saviola jugando a full y me compro la Remerita. La ropa de vosta jamas la vi mas jaja. Despues mi viejo cuando iva a la escuela me compraba la carpeta, asignaturas, cartuchera todo de River.

2 Me gusta

Mi historia fue parecida pero nunca llegue a ser bostero mi viejo de river,camionero, se iba por semanas enteras y yo me qedaba toda la semana con mi vieja y la familia de ella bosteros me quisieron hacer de boca siempre me compraban remeras pero nada ,mi viejo cada vez q volvia de viaje me traia una camiseta algun poster de river shorcitos pijamas de river. Primer dia del hincha de river en estos 29 años sin pasarlo con vos donde quieras que estes GRACIAS VIEJITO por contagiarme este amor que ya se lo estoy contagiando a mi hijo desde que nacio VAMOS RIVER LA PUTA QUE LO PARIO

Feliz dia para todos

11 Me gusta

[video]"Ser de River es una filosofía de Vida", el emotivo video del club de Núñez para celebrar el Día del Hincha - Infobae
La piel de Gallina me puso, LEJOS RIVER es lo mejor del País

1 me gusta