28/09/2016 - Día Internacional del Hincha de River

Cada día más convencido de q hacerme de River fue la mejor elección q hice en mi vida.

Feliz día para todos los hinchas de este hermoso club (y para los “infiltrados” también, en el fondo saben q están acá xq su club no los llena).

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

Cada día más convencido de q hacerme de River fue la mejor elección q hice en mi vida.

Feliz día para todos los hinchas de este hermoso club (y para los “infiltrados” también, en el fondo saben q están acá xq su club no los llena).

1 me gusta

¿Hay algo mas lindo que ser de River? Feliz día muchachos.

Feliz Dia Kameraden !!! EL MEJOR CLUB DEL MUNDO !

FELIZ DIA

GRACIAS RIVER

1 me gusta

FELIZ DIA!!!

SER HINCHA DE RIVER ES UNA BENDICIÓN, no hay forma de describir la alegría y el orgullo que se siente tener esta pasión en el ADN. De sufrir, gozar, reír y llorar PERO NUNCA ABANDONAR!!!.

1 me gusta

Feliz dia a todos los Riverplatenses de corazón, los que por River Plate dejan el alma en las gradas…el alma en cada acción que modifica nuestro futuro en el presente…a los apasionados que por River han llorado, festejado, perdido la noción del tiempo!

A todos los que al dormir, sueñan con volver a gritar Campeón…
a todos los que están, estuvieron y estarán en las buenas y en las malas…
Porque un amor como este, no se abandona…no se oculta…no se cuestiona… SE VIVE y SE SIENTE desde la cuna, hasta el cajon.

VIVA RIVER PLATE! Y gracias Labruna! Gracias por hacernos el Mas Grande!

3 Me gusta

Muy felíz día para todos nosotros, los hinchas de River, el más grande…

Por seguir gritando los goles desaforadamente, por seguir al equipo juegue donde juegue en cualquier lugar del mundo, por bancarnos las malas y disfrutando a mas no poder de las buenas, y por sobre todas las cosas por defender estos colores que llevamos bien dentro de nuestro pecho.

FELÍZ DÍA CAMPEONES.

3 Me gusta

FELIZ DÍA MILLONARIOS!!! Que lindo es ser del mas grande la puta madre.

1 me gusta

que linda que es la camiseta nueva¡¡¡ feliz dia a todos

Feliz día a todos los chafalotes de riverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

4 Me gusta

FELIZ DIA VIEJAAAA, EL MEJOR CLUB DEL MUNDO Y QUE NOS CHUPEN LA PIJA TODOS LOS DEMAS

3 Me gusta

Feliz día a todos los millos!

Que lindo que es ser de River, feliz día

1 me gusta

El día del hincha de rivertendria que ser el 25/5 y listo

Movimiento marketinero fijate como lo explota donofrio y cía…si angelito se levantara lo llenaría de viajes

1 me gusta

Gracias por ser una de las cosas mas lindas de mi vida, te llevo a cada lado donde voy.

Feliz día a todos, hermanos!

1 me gusta

El Gen Riverplatense, el Eterno Angelito! que con su aura nos sigue iluminando. Su día es el de todos y orgulloso de ser parte!
Feliz día para todos.

1 me gusta

No sólo era figura en River, también trajo la copa como capitán de la selección

1 me gusta

Felíz día para los mejores hinchas del mundo!!!

2 Me gusta

Feliz día a todos los hinchas de River, en especial a los que somos internacionales!

1 me gusta

Feliz dia gente!!! aguante river, loco!!!