27º Partido Foro / Domingo 13.45 hs

blanco

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

tarde zep , estuvo toda la semana y nadie aparecia para jugar tuve que llenar con gente de otro lado jaja

Le pido perdón anticipado a mi equipo por el lamentable estado que voy a demostrar hoy.

Que facil fue. Condor cerra las piernas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

le quiero agradecer a todo el equipo q hizo posible este gran partido contra un gran equipo q se vio disminuido x el nivel de presión y recuperación de pelota q demostró el barcelona de tr

Buena jugaron y ni me avisaron?. Soy malo pero ¡ya me dejan afuera? :cry:

pido disculpas, no tendría que haber jugado

nunca más hinchas de independiente, abrazo.

Dimos asco todos pero vos tambien Bruno , te puse porque te podias hacer cargo del equipo y demostraste que sos una segunda cuerda , no estas para cargarte un equipo disminuido tecnicamente

No tengo la culpa que se bajen todos a ultima hora y tenga que llamar gente de afuera , salen asi los partidos de lo que tenia imaginado como los equipos tengo que armar algo a ultimo momento para que no se caiga el partido , si no lo hago yo no lo hace nadie , igualmente no es excusa porque nos pasaron por arriba con un poco mas de fisico y toque les alcanzo

Crecí viendo al River de Carbonero, no podía esperar menos de mi nivel futbolístico.
Gran demostración de fútbol para el equipo blanco en una agradable tarde en el Parque Las Heras.

Mi vida es una mierda

JAJAJAJAJ cuando se erró el gol Condor y Pueblito volvió gritando 40 metros :lol:

//youtu.be/81Jg6L16Mzs

Que onda esto juegan todos los domingos?

podriamos armar otro el domingo no?

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

nono, generalmente los feriados, hoy nose xq pinto

un triangular

que raro el condor dando asco y perdiendo

te seguiste comiendo caños condor?

ahh esta bien, bueno si algun dia falta alguno me puedo sumar, depende siempre de donde sea y a que hora porque vivo lejos

Falto un 9 goleador.?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

QEPD

el domingo a que hora