26º partido foro . Lunes 24/3 a las 16 hs

pensas ir al arco me imagino no?.. o minimo sacale la caja a los botines…

[MENTION=37504]zurdiito[/MENTION]; vos podes ir a reservar? dale vago, ponete la 10

juego

Listo hacemos con 2 arqueros y 20 si no conseguimos un arquero mas . [MENTION=37042]laser990[/MENTION]; queres venir vos ?

a juancin lo sacamos por improductivo

estoy re corto de plata provinciano, mandalo al condor que esta al pedo.

[MENTION=34901]Maxi_Gallina[/MENTION]; [MENTION=19304]fabian87river[/MENTION]; [MENTION=23364]Andy[/MENTION]; [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; [MENTION=22144]NahuelV[/MENTION]; [MENTION=34079]Saanty[/MENTION];

yo estoy! confirmame desp por privado si se hace o no pueblito

ch de arquero fijo

Perico sos arquero no jodas jaja el otro dia terminaste atajando casi todo el tiempo no le faltes el respeto a tu profesión (?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Fisicamente no estoy para jugar los 90 minutos (?) por eso termino en el arco, encima cuando no hay un arquero por equipo es una re paja porque al jugar para todos me chupa un huevo quien gana y pierdo la motivacion, si somos 3 arqueros atajo.

No puedo lo100to

Ch de viajar una hora hasta palermo para reservar?

Yo no puedo, cada feriado que toca tengo que laburar la puta que lo parió.

voy

Nadie va a ir reservar no me hagan perder tiempo abriendo temas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

yo no puedo jugar

Dalen algun paja que viva cerca y reserve.

piyo por las dudas se bajo para no ir a reservar y andy como siempre ni aparecio el pecho helado , un pibe de palermo y de river que no le gusta jugar al futbol . Juancin alegando estar pobre cuando vive en un departamento a una cuadra del alto palermo , la verdad que este foro da para todo , desp tenes a los que lloran segun con quien le toca

No creo ir, dicen que estan afanando a lo loco en marangoni

jaja que te pasa. no digo porque no voy porque no le tengo que dar explicaciones a nadie. saludos.