26º Fecha . Instituto y River en ascenso

Figura: Ponzio

Por suerte ninguno de los del quinto para abajo hasta el momento han sabido aprovechar oportunidades. GELP ya dejó pasar dos trenes y espero que mañana sea el tercero y recién Defensa no pudo hacerle un gol a Atlanta…

Arafue Defensa

que barbaro lo de defensa, le empata a River, le gana a Gelp y empata con Atlanta despues

Esos equipos no los entiendo, mirá que fue de lejos el que mejor impresión me dejó Defensa. Van a ascender el día que entiendan que todos los partidos valen 3 puntos, no solo los de los ex primera…

Típico lo de DyJ. Igual esa tarde River fue un desastre total.

yo diria las dos tardes que jugamos contra dyj :lol:

Mamita que desastre lo de Defensa jugaron bien contra nosotros los muertos esos nada mas.

Por ahi a los jugadores de Defensa les interese más lo personal, lucirse ellos individualmente que el equipo, si algun equipo medio pelo de primera vio jugar a Bustamante o Matias Diaz contra River capaz que los compran, pero ni ahi deben jugar como contra River todos los partidos, por eso Defensa no asciende.

Encima le ganaron a Gimnasia en La Plata!! Y nos empataron no una, sino dos veces a nosotros!
Y después van y empatan de local con cualquiera.

Vamos River hoy !!!

Quiero un finde perfecto, gana River!


Es mas exigente el hincha de Huracan que el de River, por dios.

Jugadores la concha de su madre ♪

Y también con lo malo que son para no cantarles eso…

Gol de Quilmes

que muertos son los de buracan

HURACÁN SOS HORRIBLE LA PUTA MADRE

Que muertos

Vamos globo hace un gol puto

Cómo te morfa Quilmes presionando.

Lastimoso lo de Huracan, pensar que tuvo un buen equipo y le quedaron $2,50 entre los 4 o 5 jugadores que vendio, no fuimos los unicos con dirigentes espantosos.


En mi humilde opinion a Quilmes no le da la nafta sin Telechea, EL rival es Central.


Ataca con mucha gente Quilmes:lol::lol:, no le da la cara a Caruso para decir que sus equipos “proponen”, mugriento…