Lo que va a ser el partido contra central en Rosario , mamurra

Yo quería llegar a ese partido con el asunto mas o menos resuelto, pero ta dificil empatando y empatando…
Bueno, croe que nadie debería tener la mas mínima duda, Central en Arroyito nos garcha mal, es increíble que River no pueda ganar, tengo una bronca, que ganas de ir a cagarlos a trompada a todos, menos a Trezeguet.
No va a ser nada raro, perdemos seguro.
Central es el único equipo de los 20 que cuando se lo propone te mete en un arco. La diferencia entre saber buscar la suerte y ser Matías Almeyda…
Y no se olviden de Gimnasia.
Estas hasta la pija River!!!
Decí que empezó dirigiendo ese Ingrao que es hasta peor que el Pelado de Azul.
Gimnasia juega contra Defensa y Justicia , No la tiene fácil
baja mucho Central fuera de Arroyito, adentro es muy fuerte.
Ojalá Defensa lo frene. Si le gana a Defensa contra nosotros van con la servilleta y los cubiertos. Están con toda la fe. Los hinchas del lobo están muy identificados con el laburo de Troglio y el equipo.
Si le gana a DyJ creo que también nos gana a nosotros, animicamente nos aplastan.
Ariel N Reck @arielreck
Rosario Central: Amarilla forzada x Lequi penada x FIFA “ofensa honor y deportividad” art.57 Cod.Discipl. AFA? Podría x art.287 Reg.Transg.
Decí que empezó dirigiendo ese Ingrao que es hasta peor que el Pelado de Azul
Totalmente, estaban hasta las pelotas con Ingrao. Si arrancaba Troglio desde la fecha 1, creo que el panorama sería más oscuro todavía.
otra vez los 4 juntos, que hijo de puta :evil:
Babba hijo de puta no estas conectado!!! Seguro estas volviendo de arroyito centraliista de miierda
Tremenda vegueada se mandó Calviño. Gana Almirante 1-0
Pateo desde el mismo lado
Encima con el equipo de cagones que tenemos, los partidos importantes no ganan ninguno.
Huracan le empato a los 95.30 a Almirante Brown