Perio chaca??. Todos mis clientes son funebreros encima, mañanvan a estar mas insoportables que nunca
Unos soretes los hinchas de Chaca, debería desaparecer no voy a decir la hinchada, pero sí el rejunte de negros que les encanta destruir todo. Incluso cuando ganan hacen siempre lo mismo. Una locura, son unos simios. Pobre gente la que vive alrededor del estadio.
1 a 1 salió. Le anularon un gol a Chaca por offside, y estaba habilitado el jugador.
capaz que le sirve a alguno el empate :twisted:

Mama estoy adentro de la tribuna de atlanta y me pasan esa foto y no me voy hasta las seis am.
En tn están pasando los incidentes.
Igual es sin publico visitante. Los hinchas de Atlanta agredido podrían ser familiares de jugadores o bien periodistas partidarios.
Che a mi me habian dicho que era sin publico visitante, que onda ???
.
Incendiaron un camion de GENDARMERIA . Gracias a dios no fuimos a san martin.
hay un dirigente internado
Che a mi me habian dicho que era sin publico visitante, que onda ??
Si, es sin publico visitante. Pero aparentemente agredieron a un familiar- hincha infiltrado en la popular o platea de Chaca- periodista partidario de Atlanta.
que locura, ojala q se vayan a la c, estan pasados de rosca ya
le pifie al tema.
No habia “hinchas”, habia dirigentes, allegados al plantel, y jugadores (estaba uno de los Soriano por ejemplo)
Igual para mi esta mal eso , sin querer justificar a mis amigos de Chaca . De ultima dale un palco a 1 o 2 dirigentes y nada mas viejo
Igual para mi esta mal eso , sin querer justificar a mis amigos de Chaca . De ultima dale un palco a 1 o 2 dirigentes y nada mas viej
si, estuvo para el orto… que sentido tuvo dejar que estuviesen en la popular? o le das un palco a un par de dirigentes por cortesía o directamente nada…
descenso para chaca loco, o quita de puntos… :twisted:
Mariano Almada @mariano_almada
Se retrasa 20 minutos el comienzo del partido Huracan-Alte Brown, de 19:10 pasa a 19:30, porque a las 19 habla la Presidenta x Canal 7
ya 10’ y los canallas se comieron 2 o 3 goles hechos ya