24º Fecha / Instituto y River en ascenso directo

Finales. Empato Ferro y gano el GELP.

9 partidos ganados, 4 partidos empatados, y 2 perdidos desde que está Troglio en GELP; 31 puntos en total. Lo mató el arranque el Ingrao con solo 8 puntos en 9 fechas, pero es un campañón el que está haciendo. Además tiene como premisa buscar siempre el arco rival.

Hoy gano medio de pedo, merecía el empate Desamparados pero si, desde que esta Troglio la campaña de GELP es buena, claro teniendo siempre en cuenta el material que tiene.
Es mas desde que esta Troglio como DT de GELP el equipo platense saco mas puntos que River.

me estoy cansando de leer mala onda viejo, paren un poco en serio.

Se prende si pierde central el lobo

otra fecha desaprovechada? :evil:

y mañana central se nos pone a 2,que increible siempre lo mismo

lo peor es que van a ser asi hasta el final cuando se caguen y no ascendamos

si no llegamos a ascender no miro mas futbol

Chances que Gimnasia J le gane o le empate a Central en Arroyito?

SIEMPRE lo mismo, desperdiciando chances.

Leer mala onda te cansa, y verlo jugar a River no te cansa??? ahi esta el problema no lo que decimos nosotros.

Me cansa y no me cansa. Pero lo que decididamente me cansa es que estén todas las fechas con mala onda viejo, UNA fecha pido no leer mierda y más mierda.

Campañón de Aldosivi con Teté Quiroz. Impresionante la cantidad de puntos que ganó. Solamente perdió contra Central e Instituto.

Ganó 8 partidos (River, Patronato, Defensa y Justicia, Atlanta, Gimnasia de Jujuy, Brown de Madryn y Boca Unidos).
Empató 3 (Atlético Tucumán, Desamparados, Gimansia LP)
Perdió 2 (Central e Instituto).

Bárbaro. Lo mató el estrepitoso arranque que tuvo en el arranque del torneo, dónde sólo ganó uno de los primeros once partidos. El técnico era Andrés Yllana.

Puede dar que hablar Aldosivi, marcha sexto.

4/5 Como me cagaste River… :evil:

Diganme el ultimo partido importante que ganamos… River 1 - Boca 0? y debe ser eso en los ultimos 6 años por lo menos, despues habra sido el 3 a 1 en Brasil al Corinthians.
Ahora le queda servido a Central, si gana en un partido cualquiera puede pasar de primero a cuarto sin escalas, quedarian los 4 primeros a un punto entre ellos. Si pierde Central es otro que la pechea:mrgreen:, y para mi jugamos con el rival mas dificil.

Dos golazos de Atlético Tucumán contra Brown de Madryn. Venía Atlético Tucumán de tres caídas al hilo como local.

Boca Unidos va cinco partidos sin ganar. Increíble cómo no le ganamos a estos tipos, qué bronca me sigue dando ese partido.

Sessa, los palos, la sal característica de River últimamente y el putisimo destino lo hicieron posible.

Otra chance que dejamos pasar que increible

Gimnasia se puso ahi nomas de la promo con la victoria

parece que lo bueno solamente fue en la semana:

Ganó River en Catamarca

Ganó el Barsa y Messi rompió Record

Ganó Apoel dejando arafue a los putos de Lyon

Perdieron los Bosteros en la Copa y el invicto choto ese

Ganó el Athletic de Bielsa a los putos del United en Old Trafford

Ganó el Valencia

Perdió Instituto

Empató Quilmes

Llega el fin de semana, River haciéndome renegar de nuevo. :evil:

Hace dos semanas casi que levantábamos copas por quedar a 10 puntos del quinto. Hoy ese quinto esta a seis puntos y nos recibe en dos semanas…

eso venía a decir, yo que estaba tranquilo tenerlo 5to a GELP a 10 puntos, miralo ahora…a 6 y jugamos con ellos de visitante.

Ah, y ahora, ellos sí están “de la mitad de tabla para arriba” (equipos a los que River, no le gana)