24 de Marzo - 1976-2019 - 43 años del terror

La tercera mi viejo :stuck_out_tongue:
En realidad la segunda de uso intensivo, antes era el usuario “Forjista” (no puedo ingresar con esa) y tuve otra hace varios años pero con poca participación. En una época opinaba con la de mi hermano, y él a veces opinaba con la mía… pero no hay drama porque somos dos enfermos de River y pensamos igual! Más allá de la identidad de las personas, que bien pueden pretender preservarse en lo privado, están buenas las ideas. Me alegra mucho este foro, la gran mayoría es gente de bien: antimacrista y antiimperialista.

El pequeño detalle que anula todo lo que decís es que para 1976 la guerrilla en Tucumán estaba viendo sus ultimos resabios, Santucho (líder del ERP) estaba por rajarse a Cuba cuando lo liquidan junto con la primeras lineas de la organización. Justificar el genocidio de la dictadura basandose en lo que pasó entre 1970-1976 no tiene sentido

2 Me gusta

Las pelotudeces que hay q leer. Viva peron!!

Tote, vos conocés la historia. Si me nombraste la masacre de Trelew tenés claro que el gobierno civil valía tres mierdas porque se pasaron por atrás a uno de los suyos inclusive (Lanusse). Eso te da la pauta de que la guerrilla sólo fue excusa, que no tenía en ese momento ni tuvo jamás poder para imponer lo que sea.

ustedes me malinterpretan, ojala que nunca volvamos a tener una dictadura militar. Lo que me indigna es ver como castigan que los militares hayan matado a los guerrilleros.

Eran guerrilleros muchachos, que me vienen con juicios y demás boludeces. Como dije antes, a Ongania esa estrategia no le sirvió.

No puede ser que tipos como Kunkel hayan sido diputados, o que Patricia Bullrich sea ministra de seguridad.

Es una locura

Haciendo campaña con el 24 de Marzo, que políticos de cuarta que tenemos

Haa forjista, si lo recuerdo, puro talento en sus palabras.

Si, hay mucha calidad humana en el foro, con algunas clarisimas excepciones, claro esta.

Un saludo.

1 me gusta

Todo esto fue causado por los daños colaterales de la guerra fria. Destrozaron al peronismo con zurdos y gorilas.

exacto, estos tipos se horrorizan al escuchar la palabra militares pero no tienen ningun problema con los montoneros que eran terroristas en argentina, que mataban por matar y que ponian bombas por poner

es logico que hacia falta combatirlos, acaso les gustaria que suceda eso hoy en dia?

despues los militares si seguro se les fue la mano y mataron inocentes, pero que habia que frenar a esos asesinos/montoneros habia que frenarlos, y era la unica forma, por suerte teniamos fuerzas armadas en esa epoca

hoy en dia si aparecieran terroristas no podriamos hacer nada para defendernos

asi que dejen de ser tan hipocritas

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

no pero con eso no pasa nada, no hay problema, nunca escuche a nadie de estos zurdos kirchneristas quejarse de eso

solo la gente que sabe y la gente de bien sabe como es la historia y te cuenta las cosas como son

pero aca se ponen como putas locas por un meme o por una palabra, no puede ser que sean tan ignorantes minimo que respeten la opinion del otro

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

y mejor cierren este thread, no puede estar abierto un debate asi al igual que el del feminismo, con estos cabezas de tacho que no tienen ni un poquito de cerebro es imposible debatir e intercambiar opiniones
[MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; y vos infeliz, decis “lo unico que falta, censura en un foro” y vos sos peor que no podes intercambiar opiniones o aceptar la opinion del otro en un foro que es justamente para eso, maricon

si a mi me gustaban los militares y que me cojieran cual hay? es tema mio,
si a mi me gusta macri cual hay? y asi con todo, lloron bostero puto

El peor gobierno de la historia. Más allá del Terrorismo de Estado, rompieron la economía, el desarrollo industrial que había, nos sometieron a la deuda externa, rompieron la causa Malvinas y llenaron todos los rincones del poder con servicios de inteligencia fascistas. Todo eso lo seguimos pagando aún hoy.

Y no podían haberlo hecho sin ese plan de aniquilación. Porque más allá de los guerrilleros, fueron por todos los que representaban un obstáculo. Delegados gremiales, políticos, curas, artistas, intelectuales, empresarios.

4 Me gusta

A mi el tema de la dictadura ya me aburrio hace años y mas cuando los paladines de la democracia y los ddhh le echaban la culpa a la tv por la delincuencia, impresentables.

Ni hablar de los “jovenes idealistas” pf…

Vos me estas jodiendo no? justamente borre su meme de Videla porque me parecio desubicadisimo. Y borre tu mensaje justamente quejandote de ese meme porque ya lo habia borrado y no queria que se desvirtuara el tema. Y encima despues de que le borro ese meme desubicado te quejas? No entiendo.

Borrar el mensaje es lo de menos, Nico. Pero a vos te parece que eso soluciona algo? Si casi todos los días dice cosas iguales o hasta peores que esa y sigue rompiendo las pelotas.

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

Deja de citarme te dije mascota de mierda la concha bien puta de tu madre, infeliz. Bostero dice el gordo pelotudo que votó a un ex presidente de Boca y encima es hincha de Gimnasia. Imbécil. Fracasado de mierda.

2 Me gusta

Una pregunta de curiosidad, porque no lo bloqueas? Osea, te gusta leer a quien no te bancas?

dejalo si lo unico que quiere es romper las pelotas, parece una nena, y siempre atras mio al igual que vicente locaso con la cuenta de san blas, cada cosa que yo comento tienen que estar atras , por mas que diga “hola” ya se horrorizan, porque no me bloquean y listo?

yo despues del ban habia bloqueado a todos los que no pasaba, pero bueno ahora paso esto que te comente el otro dia

pero es asi de simple, se bloquea y listo

bloqueame y listo, y que decis deja de citarme si vos estas hablando continuamente de mi y pidiendo mi ban, payaso ridiculo

y el fracasado sos vos que precisas vivir del estado y te vivis quejando, yo puedo sustentarme por mi solo, en fin, bloqueame y deja de decir “deja de citarme” cuando vos vivis haciendo referencia a mi , posta te faltan jugadores eh yo no puedo creer

si tuviera esta discusion con san blas bueno, pero vos? no me esperaba ese nivel de intelectualidad tan bajo

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

eso mismo estaba diciendo yo,

nico por favor sacame el ban de politica asi no veo mas a estos tipos, va a ser mucho mas sano, asi me tengo que fumar los comentarios de cada uno …

El ban de politica no te lo puedo sacar porque no puedo pasar por encima de un compañero mod, sobre eso tenes que hablar con quien lo hizo y entrar en razones.

Por otro lado, ojo porque si te saco de aca, en cualquier momento te puede banear del foro directo.

es que culpa del ban a politica, puedo entrar igual pero veo a todos los bloqueados , y no puedo poner me gusta cosa que no tiene importancia, pero bueno eso de ver a los bloqueados es lo que la caga

nose quien me puso el ban en politica

igual si entiendo que me pueden banear directo, hay mayoria pidiendo mi ban, se lleno muy de maricones esto

Despues se crea otra cuenta como Olmedo y lo tenes diciendo las mismas gansadas pero peor [emoji38]

3 Me gusta

El relativismo de opiniones fundamentado en el relativismo cultural, tambien tiene sus limites. Reivindicar a Videla en el dia de la Memoria es cagarte en los miles de personas afectadas por la dictadura, mucho de ellos vivos y que incluso pueden participar de la vida del foro.

Yo creo que lo entendes asi, por eso le borraste el meme. El tema que es la rabia solo se termina cuando se mata al perro, si el perro sigue vivo continua mordiendo, ha no ser que le pongan un bozal al animal.

Ha que voy con esta metafora? Deberias hablar con Dandy, desde tu funcion de moderador, y explicarle seriamente que se modere en algunos de sus dichos. Que logre entender que reinvindicar a uno de los peores genocidas de la historia de la humanidad no es sano.

Entiendo que sos un tipo con sentido comun y que no te vas a ofender por mis sugerencias.

[MENTION=333]nico[/MENTION]; lo que tengo que hacer es cuando veo a estos personajes comentando sus ridiculeces es como el frasco de groserias de homero, y poner un icono en respuesta ponele, y no responderle mas que eso