24 de Marzo - 1976-2019 - 43 años del terror

Un jueguito más de gringolandia, un experimento más de los nefastos yankees en sudamerica, muy triste la verdad

3 Me gusta

.

1 me gusta

No le den bola al troll platense.
Es una mierda de persona.
No vale la pena

Este pibe es la mascota de algunos mods, es intocable.
Lo de estos tipos fue super sarcastico se escudaron en el nacionalismo, para servir a intereses dictados desde el norte, una aberración total, destruyeron a las generaciones venideras en todo sentido

5 Me gusta

Ah, y ahora borraron mi mensaje, el de Dandy y el de Perhluca. Disimulen un poco, muchachos, somos gente grande. Es poco serio esto ya.

Para los que llegaron tarde:
-Dandy subió una foto de Videla pidiendo que vuelva a terminar con lo que empezó.
-Yo le respondí mencionando a [MENTION=333]nico[/MENTION]; (¿tendra algo que ver con que casualmente ahora no están ninguno de los tres mensajes en cuestión?) y pidiendo que lo baneen de una vez, que deje de defender a su amigo sólo por ser su amigo.
-Perhluca me citó diciendo que tenga cuidado, porque me pueden llegar a banear a mí con tal de defender a su mascotita.

Como podran ver en los mensajes de la segunda página, [MENTION=58584]Vault Boy[/MENTION]; [MENTION=62265]San Blas[/MENTION]; [MENTION=24660]MAR77IN[/MENTION]; son algunos de los que también hicieron referencia a esto que cuento, pero sin citar ni a Dandy ni a mí.

Dejémonos de joder, viejo. Lo único que falta en este país, en estos tiempos, es que te censuren EN UN FORO.

8 Me gusta

de que te quejas si la censura en el foro empezó cuando las feminazis, que vos bancas, empezaron a romper las pelotas por un thread de mierda donde se compartian fotos de instagram

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------

de que te quejas si la censura en el foro empezó cuando las feminazis, que vos bancas, empezaron a romper las pelotas por un thread de mierda donde se compartian fotos de instagram

Es lamentable lo de ese Moderador, no se quien fue. De todas maneras no hay que poner a todos los moderadores en la misma bolsa.

Por otro lado si yo tengo un amigo y ese amigo defiende a Videla y lo reivindica con fotos el Dia de La Memoria…ese amigo deja de ser mi amigo. Hay limites que no se pueden cruzar . Sino repudias terminas siendo complice

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

Vos tambien reivindicas al dictador Videla…?porque eso es lo importante aca

1 me gusta

yo no lo reivindico, hundió al país en la miseria y nos mando con gomeras a pelear contra el reino unido. Solamente no me como el verso de los 30 mil ni me conmueve la victimizacion de personajes como bonafini que hoy en dia la juntan en pala y curran por todos lados. Tenemos montoneros en cargos publicos, a vos te parece bien eso? enterrados en tumbas sin nombres tendrian que estar esos terroristas

Si fueron 10.000…20.000 o 30.000 que cambia? Fue una masacre igual.

No tengo mucho conocimiento de los montoneros trabajando para el Estado por lo tanto no voy a opinar, pero uno esas personas podria ser P Bulrich

Al Terrorismo de Estado lo sufrió sobre todo gente inocente. Este dia recordamos esto mas allá de los matices particulares.

2 Me gusta

Leí hasta “feminazis”

“enterrados en tumbas sin nombres”

justamente eso es terrorismo de estado, no solo utilizar el aparato estatal para el exterminio sino también el robo de identidad mediante la desaparición de personas. Y buen, de tote siempre se supo que es un descerebrado, hay gente que es irrecuperable, hay que resignarse. Es una alegría que dentro de todo haya gente rescatable en el foro, los personajes nefastos ya los conocemos todos… no puede sorprender tampoco que se les de vía libre… si el mismo admin es un tipo que se vive lavando las manos.

2 Me gusta

Para los que dicen que son 6 mil nada más

Quedate tranquilo, Bonafini vive en una clase media empobrecida como casi todos los argentinos. Además sufrió la desaparición de hijos, que sabe fallecidos después de sufrir las peores vejaciones. ¿Vos pensás que es feliz o tira manteca al techo? No, no lo es. Podés odiarla si querés, por el motivo que gustes, pero tené presente que es un ser humano arruinado por la historia de la Argentina. Los únicos que salieron bien parados de esa época fueron los empresarios que se llenaron los bolsillos, grupos como Clarín y la embajada de alguna potencia extranjera. Nadie más. Las FFAA quedaron completamente desacreditadas por el accionar de sus propios miembros, el país se fue al tacho y todavía hoy no puede levantarse, y para colmo los únicos que se beneficiaron siguen metiendo mierda en la sociedad para que no se avive y junte fuerzas para hacerlos cagar a ellos. Dejemos de ser boludos.
¿Sabés cómo se termina el número estimativo de los 30000 desaparecidos? Que hablen los milicos detenidos, que pasen en limpio todo lo que hicieron y aporten las pruebas que se están guardando (posiblemente sean pocas, porque destruyeron casi todo antes de entregar el gobierno).
Por otra parte, EEUU podría tener la delicadeza de brindar todo su archivo para que Argentina pueda alumbrar muchas áreas oscuras al día de hoy y cerrar definitivamente las cifras. ¿Por qué no lo hacen los milicos? Porque son unos soberanos hijos de mil puta, para ellos es una victoria el sufrimiento de los que quedaron vivos y el Estado les importa tres carajos. ¿Por qué no lo hace EEUU? Porque está cuidando a su propia runfla, y va a venir dentro de 30 o 40 años un sorete demócrata (cuando hayan palmado todos los responsables) a decir que entrega toda la información porque son humanos y están en contra de las dictaduras que ellos mismos fomentaron. Por ahora vende humo enviando 2 o 3 fotocopias de damier para que las muestre el aborto de presidente que nos gobierna, el mismo que culpa a su propio padre. Imaginate el interés por resolver alguna cuestión del pasado que debe tener.

1 me gusta

defiende a tipos que ponian bombas en plena democracia y que, al igual que los militares, mataron a mucha gente inocente :lol:

me parece que el descerebrado es el

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------

che peronistas, no se olviden del pobre Rucci

Nadie te dijo que tenés que estar de acuerdo, este tema no reivindica ningún tipo de accionar político o sectario (vos lo traés a colación). Estamos hablando de terrorismo de Estado y una dictadura que destruyó la Argentina de punta a punta. A Hebe cada vez que dice algo así la meten a declarar durante 5 horas mientras el hermano de Macri limpia 35 millones de dólares gracias a un decreto del presidente y no los cita nadie. ¿Quién te dijo acá que la violencia es solución? Tampoco estamos hablando de crímenes políticos efectuados entre civiles, nunca se reivindicaron. Eso de mezclar todo porque aparece el resentimiento prejuicioso fomenta el triunfo de tipos como Macri. Y así estamos, como el soberano orto por defender el discurso de unos pocos miserables que nos vienen rompiendo el orto hace más de 40 años.

3 Me gusta

cita un post donde se defienda a los montoneros… por favor… tu problema es que evidentemente no tenes la capacidad mental como para entender la diferencia entre terrorismo y terrorismo de estado. Creo que los conceptos se explican por si mismos, pero evidentemente no los comprendes.
Si los montoneros ponían bombas tendrían que haber sido juzgados por la justicia en su debido proceso, el proceso no fue una “guerra” contra montoneros, fue un proceso de eliminación/exterminación total de toda expresión peronista desde el Estado

ah porque a ongania le fue barbaro enjuiciando a los terroristas, le fue tan bien que durante su gobierno no solo no cesaron los actos de subversión sino que surgieron organizaciones guerrilleras como montoneros y erp.

A esa basura no le tenes que tener compasión, correme por el lado de la censura que se le quiso aplicar al peronismo y te doy la derecha. Pero ser liviano con los guerrilleros? Ni en pedo

lo reivindicas si o no a Videla? Porque por un lado decis que no…pero leyendo tus argumentos parece que decis lo contrario

¿Pero a partir de qué aparecen los guerrilleros? Te digo ante todo que no comparto la metodología, que fue un error terrible y le costó la vida a miles de personas. Que gracias a la reacción armada murieron personas muy valiosas de nuestro país en muchísimos ámbitos, otras tuvieron que exiliarse y como país no nos recuperamos nunca del todo. Esto desde la comodidad del presente, porque en ese momento no sé qué habría pensado.
Si vamos a la historia los poderes oscuros del país, que no se bancaron la elección popular y los cambios de raíz en el modelo político/económico de Argentina, utilizaron a los militares (muchos de sus altos mandos parte de la oligarquía) como vía para imponer su dominio. Los golpes de Estado, el bombardeo al pueblo en Plaza de Mayo, la destrucción del trabajo y la industria nacional, la proscripción del peronismo y diversos factores terribles que se sucedieron durante muchísimos años son la clave. La gente no se levanta un día con la idea de crear una organización armada cuando todo es alegría y prosperidad: se vivía una represión insoportable en forma permanente. La guerrilla es resultado directo de la represión, la imposición y la destrucción de la Patria por parte del establishment local (que también responde a uno global). Y los partidos políticos son responsables, pero no el peronismo: todos los que se metieron en la “Unión Democrática”, avalaron la “Libertadora” y se cagaron en la Democracia arrasaban con el PJ, sus militantes y sus símbolos. Entre 1955 y 1973 no hubo Democracia en Argentina, sino una parodia de la Democracia que toleraron los políticos no peronistas. Fueron siempre a elecciones sabiendo que el 60% de la población estaba siendo pisoteada y nunca se hicieron cargo de su responsabilidad política. Cuando se desmadró el asunto todos los que provocaron el desastre le pidieron a Perón que vuelva, porque se venía una revuelta popular gigante y andá a saber en qué terminaba. Pero el tipo ya estaba viejo, enfermo y rodeado de crápulas. Se murió antes de hacer algo, o de entender la situación.
Para entender la dictadura de 1976 hay que viajar hasta 1955 como mínimo, y analizar el conjunto.

1 me gusta

Los guerrileros no nacen por culpa de argentina, se forman en el 60 cuando casi no habia pobreza en el pais, nacen en medio de una ola guerrillera de la epoca que se habia instalado en latinoamerica y cuyo entrenamiento militar provenia desde cuba