¿23? chan

23 puntos voy a hacer en el gran dt(?)

ta re loca la pali ayer a vi :mrgreen: pero segun mi viejo cuando se queda loco con un numero puede sakar mil coincidencias en sima despues un gorda loca te enseña como sacar tu numero de la vida 8| el mio fue el 1… pobre kurt :frowning:

  1. Las letras de los nombres de Joel Schumacher y de Jim Carrey suman 23.
  2. Las letras de los nombres de Virginia Madsen y de Jim Carrey suman 23.

No sé que tienen que ver entre sí. Porque sumando cualquier nombre así cualquiera.

22 +1 = 23 chan :lol:

esto es re conocido y parecido tmb xD
[b]ES CASUALIDAD ???

  1. [COLOR=red][FONT=Verdana]New York City[/COLOR][/FONT][/b][b]tiene 11 letras.

  2. [COLOR=red][FONT=Verdana]Afghanistan[/COLOR][/b][/FONT]tiene [b]11 letra[COLOR=black]s.[/COLOR]

  3. [COLOR=red][FONT=Verdana]Ramsin Yuseb[/COLOR][/b][/FONT][b](El terrorista que amenazó con destruir las Torres Gemelas en 1993) tiene 11 letras.

  4. [COLOR=red][FONT=Verdana]George W Bush[/COLOR][/b][/FONT]tiene 11 letras.[COLOR=blue][FONT=Verdana]Esto puede ser pura coincidencia, pero ahora se pone mas interesante
    [/COLOR][/FONT]

[FONT=Verdana]1) [FONT=Verdana][COLOR=red][FONT=Verdana]New York[/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][FONT=Verdana]es el estado numero 11. [/FONT][FONT=Verdana]
2) El primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas fue el [FONT=Verdana][COLOR=red][FONT=Verdana]vuelo numero 11[/COLOR][/FONT]
[/FONT][/FONT]
[b][FONT=Verdana][b].

  1. El vuelo numero 11 llevaba 92 pasajeros.[/b][/FONT][/b][COLOR=red][FONT=Verdana]( 9 +2 = 11 )[/COLOR][/FONT][FONT=Verdana]
    4)El [FONT=Verdana][COLOR=red][FONT=Verdana]vuelo[/COLOR][/FONT]
    [/FONT][/FONT]
    [COLOR=red][FONT=Verdana]numero [FONT=Verdana][FONT=Verdana]77[/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][FONT=Verdana] también se estrelló contra las T Gemelas, y llevaba [FONT=Verdana][COLOR=red][FONT=Verdana]65[/COLOR][/FONT] pasajeros. [/FONT][/FONT][COLOR=red][FONT=Verdana]( 6+5 =[/COLOR][/FONT][COLOR=red][FONT=Verdana] [FONT=Verdana][FONT=Verdana]11 )[/FONT] [/FONT][/COLOR][/FONT][b][FONT=Verdana][b]

  2. La tragedia sucedió el [FONT=Verdana][COLOR=red][FONT=Verdana]11[/COLOR][/FONT][/b][/FONT][/FONT][/b][COLOR=red][FONT=Verdana] [FONT=Verdana][FONT=Verdana]de Septiembre[/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][FONT=Verdana], o mejor dicho [/FONT][COLOR=red][FONT=Verdana]9/11[/COLOR][/FONT][b][FONT=Verdana][b].
    [COLOR=red]( [FONT=Verdana][FONT=Verdana]9 + 1 + 1=11 )[/FONT][/COLOR]

  3. El día es igual al n[COLOR=black]ú[/COLOR]mero de emergencia de la policía en Estados Unidos [/b][/FONT][/FONT][/b][COLOR=red][FONT=Verdana]911[/COLOR][/FONT][FONT=Verdana]. [/FONT][b][b][COLOR=red]FONT=Verdana [/COLOR][/FONT][COLOR=blue][FONT=Verdana]Pura coincidencia ??? … Sigue leyendo y ya me contarás.
    [/COLOR][/FONT]
    [FONT=Verdana]1) El numero total de v[COLOR=black]í[/COLOR]ctimas dentro de todos [COLOR=black]los [/COLOR]aviones fuede [/FONT][COLOR=red][FONT=Verdana]254[/COLOR][/FONT][FONT=Verdana]. [/FONT][COLOR=red][FONT=Verdana]( 2 + 5 + 4 = 11 )[/COLOR][/FONT][b][FONT=Verdana][b]

  4. El 11 de Septiembre es el día [/b][/FONT][/b][COLOR=red][FONT=Verdana]254[/COLOR][/FONT][FONT=Verdana] del calendario[COLOR=black]…[/COLOR]Otra vez [COLOR=blue]:[/COLOR][/FONT][COLOR=red][FONT=Verdana]([/COLOR][/FONT][COLOR=red][FONT=Verdana] [FONT=Verdana][FONT=Verdana]2 + 5 + 4 = 11 )[/FONT]
    [/FONT][/COLOR][/FONT][b][FONT=Verdana][b]

  5. Las explosiones de Madrid sucedieron el día [/b][/FONT][/b][COLOR=red][FONT=Verdana]3/11/2004[/COLOR][/FONT][COLOR=red][FONT=Verdana].
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana]( 3 + 1 + 1 + 2 + 4 = 11 )[/FONT]
    [/FONT][/COLOR][/FONT]
    [b][FONT=Verdana][b]

  6. La tragedia de Madrid sucedió [/b][/FONT][/b][COLOR=red][FONT=Verdana]911[/COLOR][/FONT][FONT=Verdana] días después del incidente de las Torres Gemelas [/FONT][COLOR=red][FONT=Verdana]( [FONT=Verdana][FONT=Verdana]9 + 1 + 1 = 11 )[/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][b][FONT=Verdana][b]

[COLOR=blue]Bueno, ahora es cuando las cosa se pone más misteriosa.
[/COLOR]

[COLOR=purple]Uno de los símbolos mas reconocidos de Estados Unidos, después de las Estrellas y las Barras, es el Águila.
[/COLOR]
[FONT=Verdana][COLOR=blue][FONT=Verdana]La siguiente estrofa ha sido sacada del Quoran, el libro sagrado Islamita :[/COLOR][/FONT][/b][/FONT][/FONT][/b][COLOR=purple][FONT=Verdana]'Por que se ha escrito que el hijo de Arabia despertará a una terrible Aguila. La fuerza del Águila se sentirá por todas las tierras de Allah, mientras algunas personas temblarán en desesperación pero en el fondo se alegrarán: por que la fuerza del Aguila limpiará las tierras de Allah y habrá paz”[/COLOR][/FONT][b][FONT=Verdana][b]Ésa estrofa es la numero [FONT=Verdana][COLOR=red][FONT=Verdana]9.11[/COLOR][/FONT] del Quoran.

[COLOR=blue]Todavía no estás convencido … ?! … Intenta lo siguiente y luego me cuentas…Se me ha puesto el pelo de punta :
[/COLOR]

Abre el [COLOR=red][FONT=Verdana]Microsoft Word[/COLOR][/FONT][/b][/FONT][/FONT][/b][b][FONT=Verdana][b]y haz lo siguiente:

[COLOR=blue]1.[/COLOR] Escribe en [FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana]mayúscula[/COLOR][/FONT][COLOR=red][FONT=Verdana] Q33 NY[/COLOR][/FONT] . [/b][/FONT][/FONT][/b][COLOR=purple][FONT=Verdana]Éste es el numero de vuelo del primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas.[/COLOR][/FONT][b][FONT=Verdana][b]

[COLOR=blue]2.[/COLOR][COLOR=red] [FONT=Verdana][FONT=Verdana]Sombrea[/FONT][/COLOR][/b][/FONT][/FONT][/b][COLOR=black][FONT=Verdana]el Q33 NY[/COLOR][/FONT][FONT=Verdana]

[COLOR=blue]3.[/COLOR]
[FONT=Verdana][FONT=Verdana]Cambia[/FONT][FONT=Verdana] el [COLOR=red]tamaño a 48[/COLOR].[/FONT]
[COLOR=blue]4.[/COLOR] [FONT=Verdana]Cambia[/FONT][FONT=Verdana] la letra a [COLOR=red]WINGDINGS[/COLOR][/FONT]
[COLOR=red][FONT=Verdana].[/COLOR][/FONT][b][b]

[COLOR=blue]………….Y AHORA QUE PIENSAS …………??? [/COLOR][/b][/b][/FONT][/FONT]

chupala amargo

๑๑: EL NUMERO DE DIOS MIREN MIREN

23 centímetros me mide la verga.

estas un poco alterado vos

Somos dos.

nadie miro lo qe dije:(

No me he visto la peli, parece interesante pero la verdad no veo a Jim Carrey haciendo papeles muy serios. Me quedo con Ace Ventura :lol:

es todo chamuyo eso de los vuelos no son los que ahi ponen, ademas en un momento dice que el primer avion era el vuelo 11 y a lo ultimo que era el vuelo Q33 NY :roll: falto que tmb digan que era el vuelo “Osama te voltea las torres” :lol: y otra cosa se llama: George Walker Bush (16 letras) se nota que acomodan los nombres para q coincida :lol:

ahhhhh desde cuando se le dice New York City? :roll:

aburrido para leer…

mi kumple es el 23/10… porke no esta en la lista?.. jaa

ooooo:(

excelente informacion!
y en river salcedo usa la 23 XD

Mira esto:

ES INCREÍBLE !!! QUIEN SE TOMÓ EL TRABAJODECOMPAGINARLO???

ES CASUALIDAD ???
[b]

  1. [/b]New York City [b]tiene 11 letras.

  2. [/b]Afghanistan[b]tiene 11 letras.

  3. [/b]Ramsin Yuseb (El terrorista que amenazó con destruir las Torres Gemelas en 1993[b]) tiene 11 letras.

  4. [/b]George W Bush tiene 11 letras. Esto puede ser pura coincidencia, pero ahora se pone mas interesante [b]

  5. [/b]New York es el estado numero 11. [b]

  6. El primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas fue el [/b]vuelo numero 11 [b].

  7. El vuelo numero 11 llevaba 92 pasajeros.[/b]( 9 +2 = 11 )[b]

4)[/b]El vuelo numero 77 también se estrelló contra las T Gemelas, y llevaba 65 pasajeros. ( 6+5 = 11 ) [b]

  1. La tragedia sucedió el [/b]11 de Septiembre, o mejor dicho 9/11.
    ( 9 + 1 + 1=11 )
    [b]

  2. El día es igual al número de emergencia de la policía en Estados Unidos [/b]911. b Pura coincidencia ??? … Sigue leyendo y ya me contarás. [b]

  3. El numero total de víctimas dentro de todos los aviones fue[/b]de 254. ( 2 + 5 + 4 = 11 )[b]

  4. El 11 de Septiembre es el día [/b]254 del calendario…Otra vez :( 2 + 5 + 4 = 11 ) [b]

  5. Las explosiones de Madrid sucedieron el día [/b]3/11/2004[b].
    ( 3 + 1 + 1 + 2 + 4 = 11 )

  6. La tragedia de Madrid sucedió [/b]911 días después del incidente de las Torres Gemelas ( 9 + 1 + 1 = 11 )
    Bueno, ahora es cuando las cosa se pone más misteriosa.

    Uno de los símbolos mas reconocidos de Estados Unidos, después de las Estrellas y las Barras, es el Águila.

    La siguiente estrofa ha sido sacada del Quoran, el libro sagrado Islamita :
    'Por que se ha escrito que el hijo de Arabia despertará a una terrible Aguila. La fuerza del Águila se sentirá por todas las tierras de Allah, mientras algunas personas temblarán en desesperación pero en el fondo se alegrarán: por que la fuerza del Aguila limpiará las tierras de Allah y habrá paz’Ésa estrofa es la numero 9.11 del Quoran.

    Todavía no estás convencido … ?! … Intenta lo siguiente y luego me cuentas…Se me ha puesto el pelo de punta :
    [b]

Abre el [/b]Microsoft Word y haz lo siguiente:

1.
Escribe en mayúscula Q33 NY . Éste es el numero de vuelo del primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas.
2.
Sombrea el Q33 NY
3.
Cambia el tamaño a 48.
4.
Cambia la letra a WINGDINGS. [b]

Y AHORA QUE PIENSAS …???

ENVIA ÉSTO A 20 CONTACTOS (SIN CONTAR EL QUE TE LO MANDO) O ALGO TE[/b]PASARA……TIENES 11 MINUTOS !!!
Impresionante no ??? … Te recomiendo que entres a
Microsoft Word y compruebes eso… Esta Impresionante… pero que te quede claro, tenés 11 minutos para mandar este mensaje.

somos 3.

yo lo lei, bah, le heche una ojeada. Lei el codigo Da Vinci, y ahi habla de ese numero.

Y me acuerdo que te decia que dividiendo tu altura por la longitud de tus brazos ( nom e acuerdo si era asi) te daba ese “numero de dios”, y de tan al pedo que estaba lo hice, y me dio un numero muy aproximado.

qe grande uno que lo lee :slight_smile: