225 para Lamela

me alegraste el día

igual no tenía necesidad, sabiendo que estaba al límite, de ir con la pierna así.

Si obvio, no deberia ni haberse mosqueado pero tampoco es que fue con plancha. Esa jugada asi como mucho, se cobra peligrosa y listo…

A Lamela lo amonesto Menseguez con su teatro, el botin izquierdo del Coco le paso como a 80 km.

Gracias ballon por servir para algo ahora lesionate asi juega lamela hasta el ultimo partido xq a el lo necesitamos a vos no.

Para mi no se si es el mejor partido para utilizarlo al 225…porque es un partido totalmente perdible con o sin Lamela…
Digo…cuanto dura esa Copa que va a jugar la lacra peruana esta??..
Si dura mas que una fecha, prefiero usarlo contra Colon…

Como no va a ser importante? mas alla de qe perdamos o ganemos lamela es el unico q puede hacer algo en river, el partido con racing lo ganamos por la jugada de el xq si no era un 0 a 0 aburridisimo.

y ballon creo q vuelve despues de colon x eso qe se lesione asi juega con estudiantes y lanus.

al fin ballon hiciste algo bueno x river ojala te sigan citando para juegue lamela ya q vos no sirves ni para patear tarros

Mejor aun seria que se rompa la rodilla y Lamela pueda jugar todos los partidos que quedan.

Obvio que Lamela es fundamental, pero hay que ver donde puede ser mejor utilizado…
Contra Olimpo con o sin el, veo mas chances de perderlo que contra Colon…
Si fuera por mi ojala Ballon termine con 100 huesos rotos y asi poder jugar hasta el final…

Lo leí, gran noticia. Bien Ballón, por fin una buena.

Pero para mi olimpo es un partido como contra quilmes el pibe se jugo la vida! y entre todos crearon una gran jugada y ganamos 1 a 0 si no esta lamela contra olimpo qien entra? lanzini? yo lo banco al pibe pero hoy no esta a la altura de lamela, es el unico q puede hacer algo.

Yo ví a Ballón ir a su selección para que juege Erik

Alguien recuerda la película Fuga a la Victoria? Aquella de la que tomaron parte Stallone, Pelé, Ardiles, entre otros. Prisioneros aliados que jugaban un partido contra los alemanes. Stallone estaba incomunicado pero lo necesitaban en el partido para fugarse. Por tanto los prisioneros aliados comunican que no jugarían sin Stallone porque era su arquero y el titular se había quebrado el brazo. Eso no era cierto, pero concedido el favor para que Stallone pudiera jugar procedieron a quebrarle el brazo al arquero titular para que los alemanes lo corroboraran.

Balloooon lo siento pero debemos proceder … :mrgreen:

A Chango no le/s gusta

Excelente noticia, increíble que Ballón siga yendo a la selección. Ir a bahia blanca sin Lamela era muy peligroso, prácticamente era imposible sacar los 3 puntos. Por fin una buena, espero que JJ plantee bien el partido y el equipo.

Si la recuerdo…
Es la victima a sacrificar :lol:…es como los soldados en primera fila que salvo un milagro, estan destinados a morir jaja…
De paso Funes Mori le podria pasar algun “accidente” futbolistico…

La conozco como escape a la victoria. Bicicleta de Ardiles, chilena de Pelé, penal atajado de Rocky. Basada en una historia verídica.

Con una dirigencia mínimamente inteligente, Lamela debería jugar sin problemas de acá hasta el final del torneo.

Ya le mandaron el carnet de socio honorario???

J.J le tiene que dar libertad Lamela para que tenga espacios en esa cancha chiquitita. Si lo va a poner de volante por izquierda no sirve de nada.

Alguien me explica porqué en el primer tiempo, por momentos, se veía a Pereyra en el medio y Lamela tirado a la izquierda? Creo que Lamela encarando por el centro y jugando con Caruso puede ser mucho mas efectivo que tirado a la izquierda.
No se si es orden de JJ o decisión de el, pero tendría que cambiar alguna vez.