Creo que no
Y que culo!!!
Planeta River Plate
Se pedirá el artículo 225 para que Erik Lamela juegue ante Olimpo en Bahía Blanca, ya que Jospemir Ballón estará con la Selección de Perú. Además, Almeyda cumplió la suspensión y también podrá ser de la partida.
Bien carajo. Por fin una buena!!!
Contra estudiantes volveria Lamela. Cumple la fecha con Colon. Aunque le podrian decir al peruano que se desgarre asi tenemos a Lamela hasta el final del campeonato
Igual no sé por qué le agradecemos tanto a Ballón, ya que méritos para ser convocado me parece que no hizo :lol: Hay que agradecerle al DT de Perú
:lol: :lol: hermosaa shakiraa
Ballon gracias por tanto perdon por tan poco
Igual no sé por qué le agradecemos tanto a Ballón, ya que méritos para ser convocado me parece que no hizo :lol: Hay que agradecerle al DT de Per
Estaba viendo la lista de convocados de Perú del último tiempo y hay uno que juega en Rosario Central.
BIEN SAMBALLON LA CONCHA DE TU MADRE, LO MEJOR QUE HICISTE EN RIVER
Peru no tiene nada de futbol. Convocan a los jugadores que juegan en otras ligas, sin importar su rendimiento, porque la peruana es espantosa…
xD una buena al fin.
Juro q x gral soy bastante equilibrado, pero lo de hoy me tiro muy abajo. Tengo una mala onda de la gran puta.
Es cierto esto lo de Lamela x Ballon?
Dios, con q poco me alegro!!!
No importa cuando deba cumplir. Mira si se lesiona mal el peruca???
Markarián, convocas a Ballon o te mando a matar.
Cuanto tiempo dura esa copa que van a jugar? Cuantos partidos se perderia?
Urgente, la guita que no se uso en refuerzos, se usa en mandar un Japones a romperle las dos piernas…si, por las dudas, que le rompan las dos. Por favor Ballon, por favor.
paguemosle amistosos a peru de aca a que termine todo este sufrimiento
No seria mala idea que Peru juegue amistosos de aca al final del torneo
Me alegro el diaaaaaaaaa! vamos erik q sos lo mejor de river.

Me alegro el diaaaaaaaaa! vamos erik q sos lo mejor de river
estoy igual q vos!!!
pero, merda q estaremos mal q nos alegramos con tan poco, no?
Es negocio contratar Ballones.
Y en el caso que Ballon se lesione jugando en Peru, podemos seguir utilizando este articulo? Digo, porque Erik en algun momento va a tener que cumplir la fecha.