22° Torneo de Truco. Inscripción cerrada.

Juego.

Jogo. Y voté a 30 porque tenés más margen de error, jugando a 15 mentiste dos manos y ya se hace irremontable el doparti.

no juego, el campeon del torneo de transicion se baja

Juego.

Ortiíii

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No me prendo, Gise. No tengo conexión en casa, a duras penas me conecto del laburo y encima ahora rajo a Mendoza para el 15 de mi hija. Para dejar a alguien colgado al dope sin jugar no da, en cuanto pueda me prendo de nuevo. :wink:

Juego … ya vote, a 15 gana cualquiera, a 30 el mejor

el truco es de 30 y sin flor.

Juego!

jogo

Juego.

Grande exeeeee, otro histórico del truco.

Alguien me explica cómo juegan?

Juego !!

Bueno, se hace a 30 nomás.
[MENTION=37490]EL18[/MENTION]; [MENTION=49143]IanGallagher1795[/MENTION]; [MENTION=54589]LUKAKU[/MENTION]; [MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; ustedes votaron a 15, ¿juegan igual?

[MENTION=36053]Alduu_carp[/MENTION]; no votaste(?
[MENTION=29703]Lega[/MENTION]; ¿vas a jugar vos? [MENTION=8011]ben[/MENTION]; votó así que juega.

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

Se juega en esta página https://truco6.cloudymedia.com/ todos contra todos, el mejor de 3, a 30 puntos.

Cuando estén confirmados la cantidad de jugadores sale tema del torneo, si vas a jugar confirmá cuanto antes.

Bueno juego nomas. A ver si me acuerdo algo de esto(?)

Juego igual!

No juego che, tal vez vuelva a jugar en el prox!

Excelente.

Somos un montón(? así que estamos viendo como diagramamos el torneo, pero lo que está confirmado es que va a ser a 30 puntos y vamos a dividir en categorías una vez que finalice el torneo, por lo que van a tener más motivación(? a la hora de jugar.

De paso para el indeciso, si quiere volver a jugar la próxima va a ser en la B.
[MENTION=51851]elriver[/MENTION];

//youtu.be/B-0VZ931ep4

Que conste que no soy fácil de convencer eh! Juego entonces, anotame ajajajja

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

por si no quedo claro el mensaje… JUEGO