22° Torneo de Truco. Fecha 27 - Kilvax campeón

Ya no hay mas fechas ? Se termino ?

espero que me hayan dado los puntos contra estos 2 muchachos que nunca me contestaron ni un mensaje

Salón 6 comtraseña tr

disculpa me anda para el orto internet. ahi entro.

Ok, justo venia a putearte(?

Eras vos?

sali sin querer, ya fue anotate 2-0, ganaste por abandono, no pego una hoy… soy la puta del pueblo

Entraste como fulanito no se cuanto?

si, era yo.

Entra de nuevo, cree otra mesa

2-0 a patitio.

Ya me tengo que ir a dormir. Aldana no me contestó, hincha tampoco, con nico03 estábamos 1-1 y él se tuvo que ir, quedamos que al otro día lo terminábamos pero no me citó nunca más. Y creo que no me quedaba nada mas.

Nos vemos.

Disculpa que no aparecí, estoy en la pc solo para terminar trabajos de la escuela jaja no tengo tiempo, me cierran las notas esta semana, nose si voy a poder mañana, el jueves no voy a estar en casa hasta después del partido aunque no creo que me haga un tiempo para jugar y el viernes viajo a las 6am a entre rios (por una competencia de la escuela) hasta el lunes que vuelvo a las 6am tambien, osea que hasta el martes no voy a poder jugar.

Explique todo para que se entienda y no se enojen a los que no le pude jugar. Queda en ustedes el tema de como van a cerrar los partidos, si es por mi les doy los puntos a los que me faltan jugar asi no tienen que esperar tanto.

Yo siempre estoy a esta hora [MENTION=3231]Giga[/MENTION]; muy rara vez puedo a la tarde desde la oficina. Con hincha jugue, pero me parece que no lo publique aca. No me acuerdo como salimos jajaj

Bueno, antes que nada, felicitaciones [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; a falta de una fecha por ser el nuevo campeón!! :king:

Ya están todas las fechas cerradas, y la tabla actualizada. Pronto seba subirá la última fecha (juéguenla por el honor (? )

Por el honor y por ver quien queda en primera(?
Que, dicho sea de paso, la cosa está entre Gozan, Pebete y Allen, ya que es hasta el 18 y como mucho se pueden sumar 3 puntos.
Si Gozan y Pebete suman 1 punto ya se quedan, mismo si Allen no gana 2 a 0.

De nada Kilvax :stuck_out_tongue:

Entre de invitado y se fueron colgando de mi manguera que tiene nafta.

20 partidos ganados y 3 perdidos, la kilvaxeta lo gano de punta a punta.

Un saludo especial a los que me pudieron ganar un partido, a leiio que lo mira por pc, a aldu que le chafie un partido, a seba que le va a dar me gusta, al colon del truco y a la vieja de sacha que esta re buena segun el.

Última fecha ya!
[MENTION=37490]EL18[/MENTION]; avisame cuando puedas

Vas a jugar o tenés miedo de no ganarme, [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; gorila???

Pense que nunca iba a terminar esto