22° Torneo de Truco. Fecha 27 - Kilvax campeón

[MENTION=42600]Leandro96[/MENTION]; estoy ahora un rato, si estas lo jugamos!

estoy para jugar.

[MENTION=3231]Giga[/MENTION]; cuando podes jugar?

TABLA CON LOS RESULTADOS JUGADOS HASTA LA FECHA:

Una pregunta [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=34946]TRuco[/MENTION]; que hago en el caso mio que juego contra un chabon que quiere jugarme antes del viernes y la fecha cierra el jueves?

Nose ni a quien le debo partidos todavia, pero estoy eh

Ya no aguanta mas leiio ahi arriba, se cae se caeee

Cuando te gane el cruce que nos falta vas a tener que desaparecer del foro por años.

Perdon, justo no estaba. Ahora si queres estoy.

Juguemos ahora si ?

Sala truco 6 pass tr

2 a 0 al vigilante de matcarpinchota.

VAMOS A SALIR CAMPEONES, OTRA VUELTA VAMOS A DAR, SE LO DEDICAMOS A KILVAX Y A LA FEDERAL !!!

dos faltas envido en las malas, no hay merito la puta que te pariooooo

En este caso particular igual, se permite sin dramas porque Allen me avisó que no iba a poder jugar hasta el jueves. Yo no lo puse acá porque estuve (y estoy) un poco complicado con cosas en mi casa.
Cada caso se ve, si fuera de alguien que no juega porque si, sin avisar y sin comprometerse a tratar de hacerlo, probablemente cuando se cierre la fecha se le de por perdido el partido.

NO ES UN MÉRITO, ES UNA OBLIGACIÓN.

Dicho sea de paso, yo el viernes me voy a la costa (lesimp), así que probablemente el jueves salgan dos fechas nuevas, y se cierre todo cuando vuelva, calculo que el martes. Así queda tiempo para que todos se pongan al día y puedan organizar con sus rivales para jugar, sabiendo que tienen tiempo para hacerlo, y se puede sacar la última fecha sin tener partidos pendientes.

te deje 2 msj en el perfil. Estas?

Si me dejás los mensajes fuera del horario que te dije y no habilitás para que te pueda dejar mensajes yo va a ser jodido que te conteste :lol:

Si, ahí armo la mesa.

A la kilvaxeta no la para nadie lo digo hoy dieciocho de noviembre once pe eme

La kilvaxeta hoy está 4 puntos abajo :smiley: vendrías a ser como un Independiente esperando que River se caiga para campeonar :lol:

Truco 5, mesa de Seba77tr, pass tr