22° Torneo de Truco. Fecha 27 - Kilvax campeón

Ahi entro

---------- Post Merged on 07-11-2014 at 00:01 ---------- Previous Post was on 06-11-2014 at 23:59 ----------

Cual sos vos?

no estaba, ahi creo de nuevo. un fulano

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------
[MENTION=40088]Allen10[/MENTION]; che vamos 10-4 ganando vos, empieza River

Si, la terminamos después

Le gane 2-0 a Ralph

2-1 a patitio, doy asco cuando me pongo a mentir y cantar falta envido todas las manos

[MENTION=29951]LeoDelMillo[/MENTION]; hoy jugamos???

[MENTION=36053]Alduu_carp[/MENTION] [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION];
Si estan hoy avisen

Ni bola che, nadie contesta ni nada. Tengo 1 punto mas !!! [MENTION=39988]Gozan[/MENTION]; a la noche me conecto y jugamos

Antes de quejarte por cualquier cosa podrías esperar a que salga la nueva tabla a ver si está corregido el error. Si ves que comentamos en el tema es porque lo anterior ya lo leímos. Ya está corregido lo de tu puntaje, en la nueva tabla que se va a subir después.

Muy bien asi me gusta que contesten!! Es lo que tienen que hacer si organizan un torneo.

Ah bue.
Yo te contesté porque imaginé que ibas a seguir quejandote sino, pero si pensás que hablando de esa forma vas a conseguir que te contesten siempre estás un poco equivocado.

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

Dicho sea de paso, actualizados los resultados hasta el momento en el fixture. Mañana a la tarde cierran las fechas 14, 15 y 16 y salen nuevas.

Los partidos de [MENTION=3231]Giga[/MENTION]; se postergan hasta el fin de semana que viene. [MENTION=37293]patitio[/MENTION]; de las fechas a cerrar no debés ningún partido, ¿necesitás que te sigamos postergando por las dudas o ya estás para seguir al día?

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------

Los partidos que se cierran mañana son:
F 14: Hincha de verdad - nico03 y lega - exe_ciudadela
F 15: leodelmillo - gozan y alduu_carp - kilvax
F 16: Leandro96 - lega

[MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; [MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; [MENTION=29703]Lega[/MENTION]; [MENTION=9078]exe_ciudadela[/MENTION]; [MENTION=29951]LeoDelMillo[/MENTION]; [MENTION=39988]Gozan[/MENTION]; [MENTION=36053]Alduu_carp[/MENTION]; [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; [MENTION=42600]Leandro96[/MENTION];

Jajaja yo hable bien. Y como nadie me contesto avise de nuevo.

Ya estoy bien, tengo el viernes que viene el parcial que me falta asi que larga nomas.

No debo ningun partido. Aprendan

Si cierran fecha que conste que yo estuve casi siempre disponible…

a kilvax denle por perdido todos

[MENTION=29951]LeoDelMillo[/MENTION]; llamado número 45373405734 :lol:

Pongan las fechas hoy así los viciados jugamos!!

Estuve sin internet en la pc, perdon por no poder avisar, me bajo del torneo

VAmooooooo