22° Torneo de Truco. Fecha 27 - Kilvax campeón

estoy complicado con el laburo [MENTION=3231]Giga[/MENTION]; la estoy pasando mal, trato de hacerme algunos tiempos pero no puedo encontrarme, tampoco quiero abandonar por que despues cuando me acomode voy a querer seguir jugando, sepan disculpar

entra a la sala de milonga que estoy terminando el partido con exe y jugamos.

30-18 y 30-28 contra Hernanes. En el primer partido me tocaban todas, en el segundo se emparejo muchisimo y clave en 29 y se me acercaba, termine ganando con 29 de tantos.

voy, donde mierda esta esa sala milonga?

Bueno decime en que sala estas que voy.

ahi estoy en la sala milonga esa, crea

nunca me entere de las fechas nuevas jajaj
[MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; [MENTION=40088]Allen10[/MENTION]; avisen!

[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; [MENTION=13625]Pebete_deRiver[/MENTION]; [MENTION=45865]Nico Olivos[/MENTION]; [MENTION=42600]Leandro96[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];
Alguno? dale que vengo atrasadisimo.

perdi 2-1 con Giga, todos entretenidos.
EL TRUCO ONLINE ES UNA PIJA.
en una mano tenia el 7 de oro, el ancho de basto y el 5 de oro y me fui al mazo sin querer. ahi perdi el 2do

Le gané 2-1 a leandro

Me duró poco tu mufa [MENTION=54589]LUKAKU[/MENTION]; :lol:

sala la milonga, pass tr

Sala 6 pass tr

Entiendo que se te complique con los horarios, porque a mí también me pasa, pero mi planteo va por otro lado. Decís que vas a estar a determinada hora y no estas, decís que entren a la sala y no apareces. Y lo digo porque lo viví cuando tuve que jugar contra vos y lo veo acá cada vez que los chicos te quieren jugar.
Eso, nada más.

2-O a aldu

Tenes razon giga, pasa que te digo que a partir de las 2O estoy y llego muy cansado a veces con cara de naipe sin ganas de hablarle ni a mi perro y me olvido sinceramente. Mañana voy a tratar de ponerme bien al dia

[MENTION=53472]Ralph[/MENTION]; fue 2-0 o 2-1 ?

Le gane 2-0 a Exe

jjajajaja bien ahí! Me la volviste? 8|

Lo definimos mañana :lol:

Me tengo que ir a dormir que me despierto a las 5 de la mañana. [MENTION=29951]LeoDelMillo[/MENTION]; no sé si mandarte a la mierda o a la de tu hermana :lol:

MEENFRIOOOOO!! dale dale, mañana te gano :lol::lol:

Gane 2 a 1 a gozan. Ibamos 27 27 en la que perdi, le canto la falta, se le cae por 1 hora, me responde quiero 22 y perdi, casi me muero jaja.

[MENTION=53472]Ralph[/MENTION]; jugamos ?